Mientras cierro la puerta después de haber despedido a un Josep muy enojado por que según él, Oliver solo trata de separarnos, ya que desde que empecé a salir con el, Oliver siempre está enojado o me dice que es extraño la forma en que lo llaman y se va corriendo como si su vida dependiera de eso, en ocasiones Oliver suelta insultos, le dice que no me merece, a mí papa tampoco le agrada pero él es por un motivo diferente, ya que papa piensa que Josep solo me distrae de los momentos familiares ya que no estoy siempre en casa.
Pero bueno ya me salí del tema, después de cerrar la puerta, camine hasta la sala y tome asiento en uno de los sillones para después ver a Oliver que tiene la cara roja que significa que está enojado y no sabe como explicarme así que me tocara esperar hasta que se calme para que podamos hablar.
Después de unos 10 minutos de incesable camina en circulo por parte de Oliv y de mí verlo, se logra calmar y toma asiento en el sillón que esta enfrente de mí, respira profundamente y saca el aire que tenia retenido.
-Cami ¿Sabes que te quiero mucho?¿verdad?- Dice preocupado y nervioso a la vez, yo solo asiento en respuesta- Bien, por que lo que te diré sé que no te gustara, pero quiero que sepas que lo hicimos por que te queremos-
-Oliver ¿Que sucede? ¿Que es lo me dirás? ¿y por que dices hicimos? no tienes por que ponerte así, somos amigos y puedes contarme lo que sea- Digo segura mientras camino hasta donde esta y le tomo la mano.
-Es que sé que no te gustara y sé que costra creer lo que diré pero -Suspira-Tienes que alejarte de Josep….-
-¿Es encerio Oliv? ¿Otra vez? Sé que no te agrada….-Me interrumpe.
-Josep trabaja para el padre de Nick -Dice rápido pero pude entender lo que dijo perdectamente- Sé que te cuesta creerme pero es cierto, Xavier mando a investigarlo así que hay mucho más pero ¿Estas lista?-
-Continua-Susurre ya que me cuesta creerlo y sé que Oliver no seria capas de mentir.
-por ahora solo eso ese, pero Xavier lo esta investigando- Suspiera-Te quiero mucho Cami y por eso no quiero que te lastime, no me agradaba antes y me agrada menos ahora pero ten cuidado no me fio de el-
- Oliv yo también te quiero mucho, has hecho el papel del mejor hermano que he podido tener- Levanto la mirada y noto su gesto de disgusto por lo que he dicho- Pero a mí no me dice nada que él trabaje para ese señor-
-¡ES QUE NO ENTIENDES! -Levanta la voz- Cami hace unas semanas se hiso publica la noticia de que el padre de Nick trabaja con narcotraficantes, ¿Eso no significa nada para ti?-
-Yo no le debo nada ha esa familia Oliver, así no tienen por que hacerme nada- Digo
- ¿Tan ciega estas que no miras el peligro?
¿No te vasto con Nick que quieres equivocarte otr….- Lo interrumpo.- A NICK NO LO METAS QUE NADA TIENE QUE VER -Suspiro para tratar de calmarme- Mientas Josep trabaje honradamente no tengo por que dejar de verlo- Digo enojada.
- Camila no trates de mentirte sabes bien que tú no amas a Josep, solo lo tienes por que tratas de olvidar a Nick pero tú y yo sabemos que no lo podras hacer-Dice el con amargura y antes de que yo diga algo, sube las escaleras y escucho un fuerte puertaso.
Sé que deberia buscarlo para arreglar todo con Oliver pero no se como hacerlo, cuando no se ni lo que siento, en estos meses he tratado de no pensar en Nick y en que ahora el debe de estar casado y siendo feliz con una mejer que no soy yo, sé que Oliver tiene razón yo no amo a Josep pero me atrae, por algo se empieza ¿no?, no sé que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
RomanceDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...