Capitulo 26

2.1K 176 34
                                    

Camila

-Mami, ya estoy listo- Dice Nathan extendiendo sus brazos para que lo ayude a bajar de la cama del hospital.

Lo observo antes de acceder a su pedido, me acerco y me siento a su lado.

-Cariño ¿Cómo te sientes con que tienes un papa?- Le pregunto temerosa de su respuesta.

-¡Fedis mami! – Responde alegremente y siento mi corazón oprimirse por su respuesta.

-Cariño sé que te hace feliz tener a papa, pero promete que siempre amaras a mami- Digo apunto de llorar.

-Mami es la leina de mi colazon – y con eso mi corazón ya es feliz, mi bebe me da un abrazo que no sabia que necesitaba pero fue reconfortante.

- Yo también te amo mi amor- digo separándome de el y arreglando su ropa.

-Baja me mami – dice y yo con una sonrisa lo pongo en el suelo.

Lo ayudo a sacar unos juguetes que y se pone a jugar con sus muñecos mientras esperamos al doctor para que firme la alta de mi hijo.

Hoy le dieron de alta a mi bebe, ya se le paso la fiebre y después de que el doctor me diera algunas recomendaciones y las recetas para comprar el medicamento le dieron de alta y Nathan está muy feliz, ya que hoy iremos a casa de Nick a dormir, al principio me negué ya que por mucho que lo ame no me puedo arriesgar a que me lastimen o lastimen a mi hijo.

No es que no lo ame, lo amo lo hago pero mi hijo es primero y no sé cómo será Nick ahora, en el pasado jugo con mi corazón y fue la razón por la que me fui y decidí no volver a casa, si yo me mantengo a raya y Nick nos falla será más fácil poder consolar a mi hijo por que se que Nathan se encariña rápido con las personas y yo tengo que ser fuerte por él.

Después de pasar por la farmacia del hospital, tomamos un taxi para ir a casa de Nicolas, el insistió en irnos a traer, no quiero sentir o que sienta que dependemos de él, así le quito armas para destruirnos y así también mi corazón estará mas tiempo tranquilo sin su presencia.

Cuando el taxi aparca en casa de Nick mis nervios están al límite, le pago al taxista y nos bajamos, cuando vamos de camino a la puerta, esta es abierta por un sonriente Nick, camina a nosotros y toma en brazos a Nathan y me ayuda con las mochilas y me da un beso en la mejilla y toma mi mano.

-Hola hermosa- Dice Nick mientras nos adentramos en su casa- ¿Cómo estuvo el viaje en taxi?-

-Bien, cómodo- Digo un poco nerviosa por nuestras manos entrelazadas.

-Bueno, hay alguien que los quiere conocer – Dice mientras caminamos a lo que supongo es la sala.

En la sala todo era en colores neutros, pero muy bonito todo aun que no puedo evitar pensar que le falta un toque femenino, pero rápidamente elimino esos pensamientos de mi mente, en la sala todas las ventas eran polarizadas, supongo que será la condición de Maddie, a pesar de que la casa en muy cerrada y no entra el sol, era muy iluminada.

Por una puerta miro como entra una niña de por lo menos 7 u 8 anos, es muy bonita por lo que me hablo Nick identifico que es Maddie, ella no tiene la apariencia de estar enferma, es muy bonita, la niña nos miro y camino muy emocionada a corrió hacia donde estábamos, se tiro a los brazos de Nick que ya había dejado los bolsos en piso y ahora tenia a nuestro hijo y a Maddie en sus brazos.

-Maddie te presento a tu primo Nathan – Maddie abraza a mi hijo y a pesar del desconcierto de mi bebe, el le devuelve el abrazo – y ella, es Camila la mama de Nathan y tu futura tía-

Volviendo a ti "Wattys2019"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora