-¡Eres tu!- Dice mas para si mismo, sin dejar de mirarme.
Siento como me escanea con la mirada y yo no aguanto y hago lo mismo y por muy tonta que sea, no ha cambiado mucho, tal vez es poco mas alto y se mira mas formal con su traje, sus ojos son los mismos de los que me enamore y de los que ahora miro todos los días gracias a nuestro hijo, ¿Nuestro hijo? ¡Nathan!, No lo puedo creer ahora que el esta aquí esta cerca de nuestro hijo, no quiero que lo dañe por su rechazó, no soportara ver a mi hijo triste solo por que su padre no lo acepte.
-Camila ¿Estas bien?- Dice pasando sus manos frente a mi rostro como si intentara llamar mi atención.
Parpadeo un par de veces para regresar a esta dura realidad.
-No puede ser- Susurro y levanto la mirada para enfrentar lo que viene, que espero no sea malo.
- yo tampoco- Dice el con una sonrisa que hace que mi corazón se acelere, pero me niego a demostrar lo que siento- Creo que deberíamos pasar a la oficina para hablar-
-No, no creo que sea bueno, yo, yo tengo trabajo – Digo sin poder ocultar mi nerviosismo por tenerlo de frente.
-Por favor, necesito que hablemos- parece nervioso pero lo dudo el no es así.
-Nicolas, lo mejor será que hagamos como que no nos conocemos, es lo…- Me interrumpe con su mano.
-Por favor, necesito explicarte el porque de todo lo que paso-Dice dándome una mirada parecida a la que hace mi hijo cuando quiere algo, si será su padre.
-Este no es el lugar para hablar- Digo en tono serio.
- Esta bien tienes razón, mmm, Podemos vernos en…-Lo interrumpen.
-Disculpa Nicolas, pero no me sentía bien y Camila se ofreció- Dice Julie detrás de mi, camina para estar a la par mia.
-¿Interrumpí algo?- Dice mientras nos escanea a Nick y a mi.
-No, no, el señor me estaba pidiendo un café – Digo rápidamente mientras le doy una mirada para que me siga la corriente y parece entender.
-Exacto, quería un café y como ya estas aquí, tráemelo- Dice con voz demandante y serio.
-Claro Nicolas- Dice poniéndole la mano en el hombro.
-Disculpen me retiro a mi puesto – Digo, para darme la vuelta e irme ya que no se que pensar o hacer con este acontecimiento y también por como se tratan.
Por la forma en que se tutean y como ella lo toco, pareciera que hay algo entre ellos y no puedo creer que el haga eso pero ahora recuerdo como engaño a su novia, ahora su esposa con migo y por mas que una parte de mi se alegro de verlo, con solo recordar el daño que me hiso en el pasado y que aun sigue doliendo.
Necesito irme por mas que le haya prometido a mi padre trabajar aquí no puedo arriesgarme a que Nick descubra mi secreto, no puedo permitirlo, creo que lo mejor será que regrese a Canadá, ahí nadie sabrá de nosotros y podremos hacer nuestra vida sin problemas y sobre todo protegeré a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
Roman d'amourDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...