-¿Y cuéntame pequeña que has hecho este tiempo que no te he visto? – Le digo a mi princesa mientras la cargo en brazos y ella se esconde en mi cuello.
-Extrañarte mucho a ti, a mi tío y a mi abuelita, ¿Por qué no habías venido a verme? -Dice saliendo de su escondite, para verme con sus hermosos ojos que me recuerdan tanto a su madre.
-Estuve con mucha tarea-Miento
-¿Cuando podre irme con ustedes?, no me gusta estar aquí, esas personas que cuidan de mi son unos aburridos no les gusta jugar solo son clases, clases, clases- Dice haciendo un puchero con el que casi siempre obtiene lo que quiere de mí, yo solo le sonrió.
-Sabes que no me es posible llevarte con migo, aun me falta conseguir un trabajo, comprar una casa y arreglarla para ti -Le digo bajándola y cuando está en el pasto, me siento y le hago sellas para que también lo haga y ella como siempre lo hace.
-Pero no es necesario, Yo con estar contigo me conformo, no importa si estamos debajo de un puente –Dice Cabeza baja.
-Pero si vivimos debajo de un puente, no me dejaran llevarte, Solo dame tiempo y nos iremos- y con solo decir eso, se me tira y me da un abrazo y sé lo devuelvo- Ve a traer tus muñecas para que juguemos- Le digo rompiendo el abrazo.
-¿Jugaras con migo?- Dice con ilusión, le respondo con un asentimiento y sale corriendo a como puede por su enfermedad.
Ella es una niña hermosa que a pesar de los 5 años que tiene sé que entiende y no pide muchas explicaciones, Se parece mucho a su mamá, sigo sin poder creer que ese angelito sea hija de mi padre, y a pesar de como fue concebida no evita que yo la quiera por que me recuerda a su mama.
Les aclaro Maddie es hija de mi padre y mi hermana mayor, nadie sabe que tenia una ya que a ella no le gusta estar en el mundo del dinero pero a su corta edad de 13 años le toco ser abusada por quien creyó era un ser humano por lo menos ya que nunca lo hemos visto como padre sino como un donador de esperma, cuando mi hermana se dio cuenta callo en depresión y consumió droga y eso provoco que tuviera problemas al nacer Maddie, dejan a mi hermana muerta y a Maddie con una enfermedad llamada (XP) o conocida como Xerodermix Picmentosa. Les explico en pieles sanas, las células son capaces de reparar el daño producido por los rayos UV del sol, hasta cierto punto. Si los daños se acumulan, es posible que se produzcan igualmente daños, quemaduras, manchas y lesiones cancerosas.
En cambio, las personas con xerodermia no tienen esta capacidad, porque tiene una mutación en alguno de los al menos 8 genes encargados de este proceso. Debido a este defecto del mecanismo de reparación no solo se producen más quemaduras solares, sino que puede desarrollarse un cáncer de piel ya durante la infancia. Por tanto, las lesiones se producen en edades muy tempranas y son muy graves. Muchas personas con xerodermia no sobreviven a la edad adulta debido a un cáncer de piel.
Mi padre solo la mira como una forma de poder chantajear ya que sabe que mi hermano y yo la amamos y mi madre ella solo lo mira como la hija que perdió por eso no la trata mal y más no sabe que quien es el padre o se hace para seguir manteniendo las apariencias de familia perfecta.
Por eso quiero estar con ella todo lo que se pueda o mi padre me permita ya que él es el que paga los tratamientos de Maddie, sé que no tiene una vida fuera de este lugar pero es la única forma de tenerla más tiempo con nosotros.
Por ella hare todo lo que este en mis manos para yo tener su custodia, no me importa tener que vender a lo que mi padre ordene por ella, yo se lo prometí a mi hermana y lo cumpliré a un que la pierda a ella
-¡Nicky! ¡Ya tengo a mis muñecas!-
Por ella hago cualquier cosa.
CamilaTodos merecemos una segunda oportunidad para reinventarnos, para aprender de nuestros errores, para intentar ser mejores personas y claro que no miro a mí bebe como un error tampoco lo que tuve con Nicolas ya que como lo he dicho antes lo sigo amando a pesar de sus mentiras por que el amor es ciego pero tampoco tanto como para aguantar verlo casado y tener una familia con otra que no sea yo pero no soy quien para decirle a pesar de estar esperando un bebe de él pero en este nuevo comienzo el no puede estar por que por mucho que lo ame y lo siga amando una mentira es una mentira.
-[VUELO 415 CON DESTINO A CALIFORNIA AVORDAR POR LA PUERTA 7]-
-¿Lista?- preguntá Oliver.
-Si- susurro.
-Ya veras que este comienzo nos sentara bien a ambos -Dice con esperanza más yo solo puedo bajar la mirada y caminar a la puerta que nos indicaron.
Sé que el espera que le de una oportunidad pero no estoy segura yo jamás lo usaría a él para olvidar a Nick, no por que el no lo merezca pero hay cosas que toman mucho más tiempo y más tratándose del corazón y yo a Oliver solo lo miro como amigo o un hermano.
Cuando entrego mi pasaje y mi papa también al igual que Oliver, entramos al avión y tomamos asiento, y miro atraves de la venta,Oro a Dios para que este nuevo comienzo todo sea para bien.
-¿Camila?-Dice una voz detrás de mí.
¡Esa Voz!
Hola Mis Amores
😍😘Espero les guste el capitulo
Comenten y voten.
❤Lamento no haber estado actualizando no tengo excusa realmente lo siento.
😥-¿Quieren que actulize el martes o el jueves?🤔
Si tienen opiniones constructivas con gusto las acepto y si tienen preguntas o o ideas para mejorar me los mandan por privado que yo les estare contestando.
😊😋
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
RomanceDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...