He aprovechado este tiempo que he estado sola para pensar en los últimos acontecimientos que han sucedido en mi vida y en como ha cambiado desde que me embarace, y llegué a la conclusión de que no todo ha sido malo, y he aprendido mucho no solo como madre si no como mujer, tengo más claras mis pensamientos a pesar de lo mal que esta la situación, creo que ahora comprendo a mi madre y aún tengo pendiente ir a verla, la extraño y tengo mucho por que pedirle perdón y lo haré, pero aún no es el momento hay muchas cosas por solucionar antes de poder ir a verla.
Es extraño estar sola, me he acostumbrado a estar con Nick casi todo el tiempo, y creo que ya no tengo trabajo ya que me he perdido durante mucho tiempo y no creo que sepan lo que está pasando como para aguantarme pero me fijaremos en eso cuando ya se haiga arreglado todo este problema, no he visto a mi padre y me siento como la peor hija, el ha estado enfermo y no lo he ido a ver, aún que se por Oliver que el esta bien y me entiende en lo que estoy pasando.
También he pensado en Nick y como ha estado con todo esto, se que esta mal por Maddie pero ahora todo está peor por que puede que su hermano esté muerto y no sabemos nada de Dayana, todo esto es muy fuerte, pero ahí estaré yo para apoyarlo en lo que necesite, a pesar de no ser una pareja yo lo sigo amando, y estaré para en lo que necesite.
El ruido de la puerta al ser abierta me saca de mi mundo y veo que es Oliver el que entra con mi bebe, que viene corriendo a donde estoy.
-¡Mami! – Dice mi bebé buscando como subirse a la cama, Oliver lo ayuda y el me abrasa- Te extrañé mami-
-Mi amor- Digo apunto te llorar por que pensé que no lo vería- No sabes cuando yo también te extrañé-
Lo abrazo lo más fuerte que puedo y el intenta soltarse. Lo suelto y se acomoda en mis brazos para estar cómodo.
-¿Mami puedo vel la tele?- Dice entusiasmado por el lugar en el que esta, el siempre le gusta conocer nuevo lugares sin importar donde sea.
-Claro que sí mi amor, ve la tele mientras hablo con tu tío- Le digo mientras le pongo el canal de muñecos.
Oliver me mira y se que no desea hablar, ya que llegaremos al tema de su comportamiento en estos últimos días, pero no lo mortificare mucho y será lo primero que le preguntaré.
-Dime que sucede Oliv- Digo mientras le tomo la mano, para que me tenga confianza.
-No se de que hablas Cami- Dice el incómodo.
-Oliv te conozco y se que algo pasa en tu vida y no me quieres contar- Digo tratando de transmitirle mi cariño.
-No es momento para hablar de mi, ahorita tu eres quien me necesita- Dice con un intento de sonrisa.
-Pues ahorita necesito que hablemos de ti, necesito despejarme de lo que pasa en mi vida- Digo tranquila.
Y quieres hablar de la mía?- Dice a modo burlón.
-Pues si- Digo inocentemente.
El suspira, se que no quiere, pero necesito saber que tiene, el es muy importante en mi vida y no puedo dejar pasar su estado, el ha estado cuando lo he necesitado y ahora es mi turno de estar para el.
-Dime Oliv- Digo cariñosamente.
-Me enamoré de una chica- Dice como si estuviera cansado.
-Pero eso es bueno…-Digo feliz, pero el me interrumpe.
-No lo es si ella está casada- Dice con el mismo tono de antes y yo no se que decir con ese dato- Se que no debo, pero yo no sabia que lo estaba cuando la conoci-
-Lo siento Oliv, pero tengo la dudad de ¿Cómo sucedió? Y ¿Cuándo?- Digo curiosa.
-Fue hace tiempo, yo hiba a correr a un parque y la conocí allí, comenzamos ha platicar y congeniamos rápidamente, y un día de tantos la besé y ella respondió, pero cuando terminamos el beso, ella se alejó y mientras lloraba me dijo que estaba casada- Dijo viendo un punto fijo, como si estuviera volviendo a ese momento- Me sentí horrible al saber que otra vez me equivoqué en escoger a quien le daría mi corazón-
Por su ojo derecho veo que sale una lágrima y mi corazón se oprime al verlo en esta situación y se que en su momento quiso dármelo a mi pero yo ya estaba enamorada de Nick y no podía jugar con el, el es un gran ser y no se merece eso.
-Pero ya no importa- Dice limpiándose las pocas lágrimas que dejó salir- Pero dime ¿cómo está todo?-
Se que solo quiere cambiar de tema y creo que es lo mejor, no me imaginé que estaría tan mal y ahora me arrepiento de haber preguntado que tenía, así que le sigo la corriente y le cuento todo lo que se.
-Y ¿Qué saben de la esposa de Tom? ¿Crees que le pudo haber hecho daño? – Dice Oliver.
-Esperemos que no, ella es una buena chica a pesar de todo- Digo sintiéndome un poco mal por ella.
-Es raro que lo digas, tratándose de la chica que se casaría con Nicolas- Dice Oliv burlón.
-Lo sé pero ya hemos aclarado eso- Digo sonriendo- Pero dime, que no creas que se me olvido que se metieron en casa de Nick y que si no fuera por ti, mi bebé quien sabe donde estaría-
-Bueno como sabes fui a verte y cuando fui me dijeron que no estabas, y fui a ver a Nathan, cuando estaba arriba escuché mucho movimiento abajo y sin que nadie me viera fue a ver que pasaba y fue donde vi a los hombres de Nick pelear con otros y no me pareció sano, así que tome a Nathan aún dormido y lo saque y como pude para que nadie me viera lo saque y lo lleve a mi departamento, ya que nadie sabe además de ti que me iría a vivir a otro lugar- Dice pensativo.
Y como soy insistente y medio olvidadiza toco el tema otra vez de la chica.
-¿Tan enamorado estas como para que te afecte de esta manera?- Necesito saber que tan mal esta.
El parece pensarlo.
-Si, estoy enamorado de Dayana- Dice triste, pero el nombre me llama la atención.
-¿Dayana?- Digo un poco extrañada- ¿ y es linda?-
-Es hermosa, déjame te muestro una foto- Dice feliz de poder tener una foto.
-¿Tienes foto?- Digo burlonamente.
-Si, fue en pocas ocasiones que nos tomamos fotos y ahora solo esto me queda- Dice melancólico.
Me muestra la foto y no puedo creer lo que estoy viendo, la chica de la foto es la esposa de Tom, Oliver está enamorado de la esposa de Tom, Oliver parece ver mi reacción.
-¿Qué sucede Camila?- Dice extrañado.
Espero les guste el capítulo!Comenten y voten que les pareció el capitulo❤
¿Que dirá Oliver al saber que Dayana es la esposa de Tom?
¿Será Tom el que esta muerto?
¿Donde estará Dayana?
¿QUE CREEN QUE PASARA EN EL SIGUENTE CAPITULO?
Espero les guste y espero seguir actualizando así que diganme que les parece en capítulo.
L@s Quiero
VMayteC ❤
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
RomanceDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...