Capitulo 22

2.5K 205 52
                                    


Si el mundo se congelara en este momento seria la mujer mas feliz del mundo al estar en los brazos del hombre que amo, sentir el sabor de los labios de Nick me parece todo un sueño, en este momento como si solo fuéramos el y yo, no me importa nada mas en este instante.

Pero como siempre lo lindo no dura para siempre mis pulmones piden aire y muy a mi pesar me separo de Nick, poco a poco abro mis ojos y me topo con su mirada, respira agitadamente al igual que yo e intenta besarme otra vez pero no se lo permito hay muchas cosas que decir y yo no estoy segura de querer saberlas ni tampoco contar, se que soy cobarde pero no quiero salir lastimada otra vez, Nick a sido el amor de mi vida y la razón por la que deje todo cuando me lastimo y esto también afecta a mi hijo.

-Camila necesito contarte como sucedieron las cosas- Dice mientras acaricia mi mano derecha que aun no he quitado de su abdomen y tampoco quiero quitarla.

- No se, si quiero escucharte Nicolas- Digo un poco nerviosa, y aclaro un poco mi garganta- Ya me has mentido antes y tu no sabes el daño que me hiciste yoo...-

- Se que te hice daño Camila pero quiero que me des la oportunidad de explicarte las cosas- Dice mientras me mira a los ojos- Por favor-

-No se que es lo que quieres explicar Nick, estas casado y tu hiciste tu vida ya- Dige con un poco de enojo.

- Eso es algo que tengo que aclararte- Toma mi mentón para que lo mire- No estoy casado Cami-

- ¡No me mientas!- Le grito enojada-¡¿por que no puedes ser sincero una vez en tu vida?!-

-Se que te cuesta confiar en mi -Dice para quedarse callado, se pasa la mano derecha por el brazo izquierdo y parece pensar mucho, hasta que abre los ojos en signo de tener una idea- Haré que confíes en mi, Rob llevame a casa de mi hermano-

- ¿Tienes un hermano?- Susurro tan bajo que no creo que haya escuchado.

-Si tengo uno y se llama Tomas, es mi hermano mayor- Dice con una sonrisa que hace que mi corazón lata desmesuradamente.

-¿Por que quieres que valla donde tu hermano?- Digo con el ceño fruncido.

-¿Sabes que te miras hermosa con el ceño fruncido?- Dice dándosela de galán.

- Nicolas no empieces y explica - Digo seriamente.

- Esta bien lo siento se que no es el momento y quiero que vallamos donde mi hermano para que mires con tus propio ojos que esta vez no te miento y te prometo que no lo volveré hacer- Dice tomando mis manos y hacercandolas a sus labios para depositar un beso en cada una.

El resto del camino nos la pasamos en silencio, yo pensando en lo nerviosa que me pone estar cerca de él y en como estará mi bebe u Oliver ya que el sabe cual es mi hora de salida, milagro no me ha llamado para preguntarme si estoy bien, el cuida mucho de mi, por eso lo quiero tanto, y muy a pesar de él, lo amo pero como mi hermano, no he podido verlo de otra forma que no sea como mi hermano sobre protector, me gustaría que él conociera a alguien que lo ame mucho, el se merece ser feliz, una felicidad que ahora que miro a Nick se que no le podre dar jamas.

El ver a Nick de nuevo a hecho que mis sentimientos por el volvieran y haciéndome quedar como una completa tonta, pero es algo que me cuesta controlar, es como si mis pensamientos mandaran por sobre todo y se que eso fue lo que hiso que me lastimaran en primera instancia.


El ver a Nick de nuevo a hecho que mis sentimientos por el volvieran y haciéndome quedar como una completa tonta, pero es algo que me cuesta controlar, es como si mis pensamientos mandaran por sobre todo y se que eso fue lo que hiso que me lastima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a ti "Wattys2019"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora