No sabía cómo decirle a Oliv que la mujer de la que esta enamorado es de la cuñada de Nick, se que ya es difícil para el saber que la persona que ama esta casada pero lo será más al saber que la vida de ella esta en peligro.
-¿Camila?- llama mi atención y lo miro y veo en sus ojos que esta confundido con mi actitud- ¿Qué sucede?-
Quería decirle realmente lo que pasa por mi cabeza, pero solo lo destruiría más, además ella está casada o bueno podría ser viuda, pero eso no está comprobado aún y no puedo adelantarme a lo que pasara hasta que Nick me diga que paso con su hermano.
-¡Camila!- Dice Oliv, otra ves llamando mi atención.
-Lo siento- Digo cabizbaja ya que no siento que pueda verlo a los ojos sin que el se de cuenta que algo esta pasando.
-¿Por qué no me miras?-Dice intentando alzar mi rostro pero no lo pongo fácil.
Iba ha levantar el rostro cuando escucho que se abre la puerta, miro y es Nick, el nos mira a Oliver y a mi, y en sus ojos miró que no le agradó nada que este el aquí, pero su mirada se dirige a un costado de mi cama, donde esta Nathan, en dos pasos ya esta a la par nuestra y toma a nuestro hijo y lo abraza.
-Te extrañé campeón- Le escucho decir a Nick, se nota que estaba preocupado y no lo culpo yo estaba igual que el.
-¿Cómo te fue?-Digo sin pensarlo.
Miro a Nick bajar la cabeza y traga grueso, creo que será malo lo que contara y es obvio que su hermano a muerto, pobre Nick se que ha pasado por mucho y no es justo, el no merece perder a su familia, se que no puedo hablar de perder por que ni yo estoy segura si estaré juntos al final de todo, pero no puedo evitar sentirme mal.
-El cuerpo que encontraron era de Tom, estaba irreconocible, pero le hicieron una prueba de ADN con mi sangre y los resultados fueron positivos-Suspira y se que trata de no llorar por nuestro hijo- Mi hermano esta muerto-
Instintivamente tomo su mano y trato que sienta mi apoyo ya que es lo único que puedo hacer y por más que quiera hacer más no se puede.
-Lo lamento Nicolás- Dice Oliver, ambos voltiamos a verlo- La pérdida de un hermano no es fácil, lo siento-
-Gracias- Dice Nick, dándole la mano – y gracias por salvar a nuestro hijo-
-No es nada, Nathan es mi sobrino y haría cualquier cosa por el y Camila que es como un hermana-
Lo miro y a los ojos y me doy cuenta que lo dice enserio y me alegro de saber que si en un futuro yo quiero estar con la persona que amo no lo lastimare, miro a Nick y se nota relajado con las palabras que a dicho Oliver y no puedo evitar soltar una risita por su comportamiento.
-¿Qué es lo gracioso?-Dice Oliver.
-Nada, solo me acordé de algo- Digo normal, ya que no quería que se dieran cuenta que me reía de la actitud de Nick.
Oliv y Nick me miran como si no los hubiese convencido con mi explicación, pero parece que se dan por vencido y no preguntan, cosa que agradezco.
-Nick ¿Cómo esta mi pequeña?- A Nick parece gustarle que le haiga tomado amor a Maddie por el brillo en los ojos.
-La tienen en un coma inducido, hasta que logren controlar un poco las quemaduras de la piel, pero lo están logrando según me dijo el doctor -Dice apretando mi mano de manera cariñosa.
-Espero se recupere pronto, la extraño- Digo.
-Camila, tu siempre tienes fe, no la pierdas, ya veras que las cosas mejoran- Dice Oliver con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
Roman d'amourDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...