Siento que mi cabeza está a punto de explotar con todo lo que está pasando, siento que ya es mucho, primero el padre de Nick queriendo matarnos, después Tom muere y resulta que es un patán, Dayana lastimo verbalmente a Oliver y sé que debió dolerle, mi hijo está en peligro, Maddie está en el hospital ,mi padre está muriendo y no he podido estar con él por el papa de Nick, y para terminar con la lista mi madre parece ser quien está de aliada con el papa de Nick.
Me costó creerle a Nick cuando me lo dijo, pero me mostro las pruebas, todas eran fotos, en una salía mi madre con el padre de Nick en un restaurante, otra era en lo que parecía ser un jardín mientras mi madre aparentemente conversa con un hombre que no reconozco pero que su apariencia da miedo, según Nick, es el líder de un cartel de mafiosos.
Después de todo lo que mostro, decidí caminar un rato por el jardín de la casa de Nick, me cuesta procesar el hecho de que mi madre este haciendo esto, mi corazón se niega pero mi cerebro procesa las pruebas que me mostraron, no puedo creer que mi madre me odie y no creo que me odie solo por no abortar, ella no sería capaz de hacerme cosas malas solo por un bebe, sé que llevo muchos años sin verla pero no quiero pensar que mi madre me quiere lastimar.
Me gustaría poder hablar con alguien sobre lo que está pasando, quiero desahogarme, pero no tengo con quien, a Oliv no puedo llamarlo, de seguro la ha de estar pasando mal, a mi padre tampoco él ya está pasando por un mal momento como ponerle una preocupación más y no quiero molestarlo, y Nick, con el aun no me siento confiada en que estará con migo para siempre y después esta Dayana, con ella menos, lastimo mucho a mi amigo y no es algo que pase por alto.
Sigo caminando, y pienso en lo linda que sería volver unos años atrás cuando no tenía que preocuparme por que quieran lastimarnos a mi hijo y a mí, o que Oliv esté sufriendo, sé que no tendría a Nick pero si lo pienso él y yo no hemos creado una conexión que me haga creer que debería estar en mi vida, se que lo amo, y también que es feo lo que estoy pensando pero solo quiero respirar por un momento tranquila sin sentirme perseguida.
Debo dejar de pensar de esta manera, lo único que hago es lastimar más mi cerebro y mi corazón con todo esto, no puedo cambiar nada, solo enfrentarlo, y eso hare, tal vez en un futuro no tan lejano, tal vez Nick ya me haiga hecho cambiar de opinión y los cuatro estemos juntos ya que Maddie es mi hija t no la dejare de fuera por nada del mundo, y Oliv ya tenga una pareja que lo haga sentir amado, con estos pensamientos me hace sentir mas positiva, camino de regreso a la casa con una sonrisa.
Cuando ya estoy por entrar siento que me tapan la boca y nariz, siento como me toman de los brazos y no me permiten moverme, quiero gritar y que alguien me ayude, siento como me arrastran y mi cuerpo sede, me siento débil, ya no siento nada y mis ojos seden al cansancio repentino.
Mi último pensamiento fue que quería que mi hijo estuviera bien y que esperaba que espero lo cuiden bien
Escucho voces muy cerca, mis ojos quieren abrirse pero recuerdo lo que paso y prefiero que piensen que estoy aun dormida y tal vez entienda un poco más por sus conversaciones, eso cera lo mejor.
-¿Por qué lo hiciste?, no era el momento para que pasara- Escucho que dice una voz bastante rasposa y creo que era del papa de Nick, se escucha muy enojado.
-Por qué me pareció que era el momento, aparte quería tener tiempo para hablar con ella-Dice la voz de una mujer que supe reconocer rápidamente y que hace que mi corazón se parta.
-Enserio tenías que mandar a fastidiar todo solo por una charla de chicas-Dice con fastidio Dominic.
-Tu no entiendes nada, mejor vete y sigue fastidiando a tu hijo-Dice mi madre con enojo.
Se escucha unos pasos y una puerta siendo cerrada de manera muy poco amable, sigo sin moverme y siento una mano pasar por mi rostro.
-Mi pequeña-Dice de manera fría- Si me hubieses hecho caso nada de esto estaría pasando, mírate ahora, con pocas horas de vida-
Y se me hela la sangre de solo pensar en que mi propia madre pueda llegar a tanto, estoy tan metida en mis pensamiento cuando siento un golpe muy fuerte en mi mejilla que hace que abra los ojos sin querer.
-A mí no me engañas, sé que estabas despierta, por algo soy tu madre-Dice mi mama con una sonrisa que hace que la desconozca-¿No dirás nada?-
-¿Qué quieres que te diga?, me acabo de dar cuenta que mi madre es un mounstro-Digo como si nada, no quiero que note que me ha dolido su actitud.
-Mi niña, no todo es un cuento de hadas-Dice mientras camina a una mesita de madera- Siempre estuve para ti, no importaba nada, yo siempre tenía el tiempo para estar contigo, siempre te puse primero que todo- Se ríe sarcásticamente-Y tú me lo pagaste embarazándote-
Se sienta en la mesa y se queda mirando al piso, sin decir nada, se que sus argumentos no son válidos para intentar hacerme la vida pedazos, pero tengo que admitir que mi mama siempre estaba para mí y yo la defraude, y no recuerdo haberle pedido perdón, aunque sea para quitarme esa espina antes de morir.
-Lo siento-Susurro.
-¡¿Qué dijiste?!-dice interrumpiéndome- ¿Crees que con un lo siento olvidare que me defraudaste?-
Lo dijo de una manera muy macabra, tenia una sonrisa mientras abría los ojos, creo que mi madre no estaba en sus cabales y eso me preocupa, esa mujer enfrente mio no era la mujer que yo recordaba
Espero les guste el capítulo.
Comenten y voten que les pareció el capitulo ❤Lamento haberme desaparecido, pronto tendrán capítulos nuevos 😘
VMayteC❤
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti "Wattys2019"
RomanceDe adolecentes cometemos errores , pero hay errores que al tiempo te pasan factura . Éllos no imaginaron la consecuencias de esa noche . Un corazon lastimado , un bebe en caminó y un padre desconocido. Que reacción tendrias si un dia descubres que...