Capitulo 1

8.3K 365 84
                                    

Alguna vez les ha pasado que te sientes alegre pero llega alguien y lo arruina.¡No! pues yo si, estaba muy feliz en mi cama hasta que la alarma de mi habitación empezó con su horrible sonido, avisando que era hora de levantarme para ir a la universidad, arruinando mi perfecto sueño donde el chico que me gusta me besa pero todo lo bello tiene su final.

Bueno me presento soy Camila Johnson tengo 18 años, vivo con mi mamá Sara Johnson y si se preguntan donde esta mi papá pues no tengo, huyó en cuanto supo que mama me esperaba alegando que era muy joven para tener un bebe pues mi mama quedo embaraza a mi edad por eso es que mamá esta tan pendiente de mí ya que no desea que se repita la historia.

Por más que le digo que no sucederá empezando por el hecho de que no tengo novio, bueno ni siquiera he dado mi primer beso pero nada gano ya que ella sigue en lo mismo, a pesar de todo mi mama es una persona agradable y tengo mucha confianza con ella pero ya basta de tanto contarles de mi vida.

Me levanto con toda la pereza del planeta tierra para arreglarme para ir a la universidad y continuar con mi vida de chica invisible, lo único bueno de ir aparte de estudiar ya que quiero llegar a ser una gran diseñadora, pero lo segundo mejor de ir es ver a Nicolás Miller mi chico de ojos azules en realidad digo mi chico no por que sea mi novio o amigo por que estoy segura de que no sabe de mi existencia aparte que yo no soy de su circulo social, él es de los chicos populares.

Bueno creo que me desvié del tema por estar en Nicolandia el lugar en el que mi mente se mantiene la mayor parte del tiempo, me meto a la ducha, me desvisto y me meto bajo la brisa artificial al salir me seco con mi toalla y salgo para ir a mi armario y me pongo un short color celeste y una camisa color gris que tiene una imagen de unos bellos labios rojos y mis vans blancas favoritas voy a mi tocador y me peino el cabello ya que tengo una cabellera castaño oscuro y tengo ondas naturales prefiero dejarlo suelto me coloco maquillaje lo natural no soy muy dada al maquillaje, solo base, polvo, rubor, delineador, mascara de pestallas, y brillo labial estando a gusto con mi apariencia salgo de mi habitación.

Al salir bajo las escaleras y giro ala izquierda para llegar ala cocina y encontrar a mama con su sonrisa mañanera y con mi desayuno y el de ella listo.

-Buenos días mamá.

-¿Hola cami, como amaneciste?- lo pregunta ya sabiendo la respuesta.

-Bien mama con mucho sueño.

-Cuando no tienes sueño camila, eres la persona con más sueño que conozco lo bueno es que te gusta estudiar si no me pasaría quejándome de ti o ya te hubiera echado - Lo dice riéndose y acomodándose en la mesa para el desayuno.

-O madre cuanto amor me das - Lo dije con todo el sarcasmo y ella solo ríe.

Pasamos el desayuno hablando de cosas tribales de mis estudios y de su trabajo o no les había dicho mama es enfermera en el hospital Jackson memorial hospital de Miami y hoy le toca turno de día y por eso ella me ira a dejar hoy ala Universidad.

De camino a Florida International University Que es donde estudio gracias a una beca que conseguí por mi buen rendimiento en la secundaria, si es lo piensan soy un cerebrito, pero bueno que se puede hacer además de estudiar si no tienes vida social.

Al salir del auto me despido de mama y emprendo camino a mi casillero que con mi buena suerte (sarcasmo) esta en el segundo piso.

Y como ya les había contado con mi hermosa suerte soy recibida con un empujón y caigo de bruces al piso y cuando me volteo para ver de quien es el culpable, me quedo perpleja al ver quien es y no es nada más ni nada menos que mi chico de ojos azules Nicolás.

Me ayuda a levantarme.

-Hola, mm …lo lamento venia distraído y no me fije que venias -Lo dice con su hermosa sonrisa que cabe decir sexy.

-mmm. Si. Yo. Yo.también venia distraída- Que vergüenza estoy tartamudeando en frente del chico que me gusta.

- ¿Eres nueva ?.

- No, de hecho voy en segundo año de mi carrera -Ven lo que les dije no sabia de mi existencia.

-¿Enserio ? wau. No sé a donde pongo mi mirada que no había visto a tan hermosa chica - Lo dice con su sonrisa socarrona y yo como toda chica enamorada me pongo como tomate por sus palabras.

-mmm. Gra. Gracias … No sé que decir.

-No tienes nada que decir hermosa. Pero bueno me tengo que ir me esperan mis amigos, Adiós hermosa -Después de decir eso me da un beso en la comisura de mis labios y se va dejándome como tomate y con una sonrisa que creo durara todo el año.

Creo que hoy amanecí con muy buena suerte y después de salir de mi trance me voy ha mi casillero y saco mis libros de Dibujo ya que esa es mi primera clase.

Bueno espero que les haya gustado el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Si miran errores ortográficos o les gusto por favor decirme.
            COMENTEN Y VOTEN                                                ❤

             COMENTEN Y VOTEN                                                ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    Mama de camila .

Volviendo a ti "Wattys2019"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora