Tu

505 45 27
                                    

Todos alguna vez hemos estado enamorados de alguien, pero el príncipe azul... ¡Ése!que fingía ser el bueno para salvar a su amada bella durmiente no lo era... Porque el no estaba enamorado de Ella. - finalizó su historia la joven de 14 años.

- Otra vez leyendo Uapad. - añadió fastidiado el rubio de nombre Len, le molestaba que su amiga leyera cosas sin sentido.

- No! Así no se pronuncia...es... Wattpad. - Hacía señas con la boca pues estaba molesta de que su mejor amigo no le prestara ni la más mínima atención. - Además no te gustaría tener una historia genial de amorrrr.

- No gracias, yo ya tengo novia. - cogió su maleta para después ponérsela a la espalda. - Y si me vas a llamar otra vez... Que sea por algo que " sea importante ".

- ¡ Eres un malo Len! ¡Me oíste! ¡Un malo! - dejó de gritar para luego coger su mochila e ir para la casa...su casa estaba muy lejos y como siempre, ella iba caminando. Su mente trajo lindos recuerdos no tan lindos a la vez.

~

~

" Jajaja, Len ¡basta! Me duele la barriga..."

~

-" Oe Rin... ¿Te gusta alguien? "

-" Si pero no te diré quien es"

-" Me gusta alguien..."

-"¿Cómo se llama?

-" Se llama Luka y ayer le pregunté si quería ser mi novia. "

-"¿Qué te dijo?"

-" Me dijo que ¡! ¡Estoy muy feliz Rin!"

-"... Ge... nial... jaja " - fingió una risa.

~

~

- " Luka me terminó"

-" ¿Porqué? " - se sentía demasiado feliz.

- " Me dijo que ya no le gustaba, dijo que le gustaba otro. "

- Ya veo.

~

~

-" Me gustas Len ¿ quieres ser mi novio?" - terminó de escribir su carta. Entró durante el receso en la clase de Len y la puso en su mochila.

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora