Ataque a Vocaloid 3/?💥💥

253 21 10
                                    

Hola!! Espero que este 2019 se la pasen muy biennnn! Y que logren cumplir sus metas propuestas para este año😝😝 Feliz año nuevo a todos!!

***************************************************************

Perspectiva de Miku

- ...- No pude creer lo que mis ojos veían, Rin no corrió...se quedó ahí parada viendo lo que los dos hacían.

- Rin, vámonos.- cogí del hombro a mi amiga y la jalé.

- Quiero estar sola. - se alejó de mí sin decir nada más.

~
~

- Créame que verlos a los dos mientras se metían el pe** por atrás fue muy asqueroso. - su cara reflejaba asco y molestia, molesta porque Len le fue infiel a Rin.

- ¿Tenían una relación amorosa? - preguntó un sorprendido Meito.

- No lo . - alzó los hombros.

~
~

- Rin ¿que haces aquí? - llegó con frío a mi casa.

- Mis padres otra vez me echaron de casa...¿Puedo quedarme una noche? - no tenía expresión en su rostro.

- Claro, mis padres salieron de vacaciones. - La hice pasar a la casa.

~
~

- ¡Que te quedaste qué! - mi amiga se había ido a vivir con Len.

- Viviré con él. - me mostró su sonrisa aunque esta era falsa.

- Pero no viste lo que te hizo esa vez... - me calló.

- Intentaré que se enamore de mí. - En verdad eres terca Rin.

~
~

- ¡Len! - canturreó Rin queriéndolo abrazar por detrás, me dolió el pecho.

- Uhmm, eres tú Rin. - el sinvergüenza ni se dejó abrazar...Pero si fuese Kaito...

~
~

- ¡Puto marica! - golpeaban a Len, Rin corrió a ayudarlo.

- ¡Déjenlo babosos! - empujó a cada chico. - ¡No lo lastimen!

- ¿ Y quién es esta? ¿Otra de tus juguetes, Len? - rápidamente marqué el número de la policía.

- ¡Lárguense antes que llame a la policía! - fingí que alguien me contestó. - ¿aló? Si..

- ¡Mierda! ¡Vámonos! - antes de irse golpeó en rostro de Rin y la hizo caer.

- ¡Rin! - me acerqué pero ella se levantó y sujetó a Len.

- Miku, ayúdame a llevarlo a su casa. - no entendía porque siempre se preocupaba más por él que por ella. El amor te hace ciego.

~
~

- Tu crees que le hacían... ¿Bulling? -  habló Luka refiriéndose a Len.

- , luego de ese día las cosas empeoraron. - No pudo soltar lágrimas, eso le harían quedar en evidencia.

- ¿ estuviste ahí ese día? - volvió a preguntar la detective.

- No. - Mentía.

" Lo siento por dejar que murieras Rin"







***************************************************
En el siguiente y último capítulo, se revelarán algunas escenas que pudieron provocar la muerte de Rin y así también el porque de su amor hacia Len.


One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora