– Buenos días, tengo una reserva de parte de EXPANESE ADVENTURE.– escuché una suave voz mientras retornaba de limpiar una habitación.
– Buenos días, la tenemos registrada. Solo ayudeme con sus datos y luego podrá pasar a su habitación. – habló mi compañera Neru para entregarle un libro con los requerimientos necesarios. Crucé al lado de ella peto una voz me detuvo.
– ¿A dónde crees que vas? – me susurra un poco molesta.
– ¿A la cocina? – más que afirmación parece una pregunta. La miro con una ceja alzada. – Nos vemos, suerte con el huésped. – termino de susurrarle.
– Muchas gracias, mi compañera Rin le mostrará su cuarto. Cualquier pregunta no dude en decírmela. – La escuché y antes de reaccionar, me tendió las llaves. – Por favor, vaya con ella.
“ ¡Neru! ¡Sabías que es mi hora de descanso y me molestas!”
– Sígame joven, por favor. – sonrío para luego acompañarlo. Quería iniciar un tema de conversación pero no sabía que preguntar.
– ¿ A qué distancia se encuentra el centro? – su voz me hizo detener mi marcha. – Digo... Por favor...
– Tres cuadras hacía la derecha, cuando esté cerca encontrará una gran panadería... Esa es la referencia. – sonrío al ver sus lindas mejillas adornadas de un color carmesí.
“ ¡Qué lindo! ”
– ¡Muchas gracias! – me dedica su brillante sonrisa, mi corazón quiere salir de mi pecho.
– De nada. – mi mirada se posa un momento en sus ojos y es ahí donde me doy cuenta que sus ojos azules son muy bellos, más que los míos. – Usted tiene...
“ Los ojos más bellos que...”
–¿ Es ésta mi habitación? – asiento y lo hago pasar. Le indico como registrar la clave de su caja fuerte y el uso del aire acondicionado.
– Eso es todo, el desayuno se da en el jardín desde las siete hasta las nueve de la mañana. Cualquier inquietud, pregunte en recepción. Disfrute su estancia. – salgo de su cuarto y me dirijo donde Neru.
– Bien Rin, ese es el espíritu de lucha. – da un leve golpe al aire.
~
~
– Ah, que cansancio. – me acomodo en la cama y decido llamar a mi prometida.– ¿ Len? – escucho una voz al otro lado de la línea telefónica. – Mi amor ¿ cómo te encuentras?
– Estoy cansado, desearía que estés aquí y me hagas mimos. – la escucho reír . – ¡No te burles!
– Entonces te mando muchas caricias y besos para ti. – seguí hablando con ella. La quería conmigo, no aguantaba un día sin su presencia angelical.
“ Mierda, tengo que salir”
– Miku, tengo que irme. Te llamo mañana. Te amo. – la escucho despedirse y corto la llamada. No tengo tiempo tengo que estar a tiempo en el trabajo. Salgo de la habitación pero olvido mis llaves dentro.
“ Joder Len, solo a ti se te ocurre dejar tu llave dentro. Tendré que pedir ayuda a ... la chica conejo o ¿ como se llamaba?”
– ¡Nos vemos! – me despido de la chica de coleta larga y comienzo a correr topándome con una rubia que llevaba un cesto de frutas entre sus brazos.
– Tienes un lindo color de ojos. – susurro mientras la pierdo de vista. Espero que no me haya escuchado. – Son iguales a los míos. – sonrío.
“ Chica conejo...”
ESTÁS LEYENDO
One Shots y otras historias RiLen ❤
Fanfic¡Las trágicas y desafortunadas vivencias de tu pareja favorita ahora ya escritas! Sigue sus historias llenas de drama, romance, tragedia y un toque de ironía, ¿Lista para sufrir otra vez? -Cortas y largas historias de tu pareja Kagamine. -Si te gust...