4

1K 80 27
                                    

Gztale
Narra Ganz

Me iva dirigiendo a donde encontre la burbuja, no se ni porque hago esto. Cuando llegue me sente a esperar, el sueño me empezo a ganar e inebitablemente me dormí, de hay no se que paso.

Narra narrador de lo narradores de narraciones narrativas ( se vuelve raro despues de una veces)

Nuestra guardiana llego pero vio a un Ganz dormido, no queria despertarlo asique solo quito la chaque de sans de su cintura y se la puso a el como cobija y la bufanda de Paps doblada sirviendo como halmoada y apoyar la cabeza del esqueleto en ella, en ese momento el rostro de Ganz era apacible, en eso aprobecho ella para hablar con ink para pedirle informacion de el.

- Hola?

-Hey ink, soy yo, nesecito informacion del sans que me diste a cuidar.

- Ho, bueno, a Ganz lo usaron para probar la pildoras de Determinacion que Gaster creo, con el tiempo se fue volviendo mas depresivo, facil de enojar y cometer muchos errores, uno de ellos fue que dejo a Papyrus con media alma.

-Que lo dejo con media alna? Como es eso posible, ya me imagino como estara su relacion. Bueno, eso lo resolvere despues, dime, sabes sus gustos?

- Bueno, el dejo las bromas hace un tiempo hasta el punto que ya les da gracia, le gustan... Creo que los roles de canela, le sigue gustando el kepsup y la mostaza pero debes mantenerlo vigilado porque sienpre tiene pesadillas. Dime... Como esta su alma?

- su alma? Mmm... Le pasa algo a su alma?

- Por que no echas un vistazo?

- Me estas pidiendo que le quite la ropa para ver su alma? Porque esta dormido y no puedo usar magia para sacarla si esta dormido.

-Tal vez?

Dejaste un momento el celular y te acercaste a Ganz para subir un poco su camisa y echar una mirada, lo que viste te desconserto, el alma de Ganz estaba rota y agrietada, la tomaste con cuidado y respondiste de nuevo el celular.

- Tenias razon Ink, el necesita ayuda mas que nadie.

- Entonces lo ayudaras?

-Si el quiere mi ayuda, claro que si, no dejere de vigilarlo. Gracias por la informacion Ink, adios.

-Suerte, bye.-cuelga-

Fijaste tu vista al esqueleto arropado con los recuerdos de tus amigos, dejaste el alma en su lugar para pararte e ir por unas cosas, regresante despues de uno minitos con una canasta con roles de canela y una que otra botella de kepchup y sacaste una libreta para dejar otra nota para el esqueleto. Te llamaban en un Au pacifista, Ganz se acomodo mas en la chaqueta y bufanda que ahora te pertenecian, decidiste dejarcelos un rato.

- Menos mal que en la chaqueta no deje rastro de sangre, nos vemos Ganz- sonreiste y crusaste el portal que habias creado.

Despues de unas horas el esquelto muy confundido desperto

-Y esto? De donde salieron? Hu?- fijo su bista a la canasta y a la carta- Rayos, me quede dormido-

- Ho, mira, te dejaron regalos. Quedaste como la bella durmiente frente a la chica que hasta te arropo cual bebe, me haces pasar verguenza amigo- mientras Mel veia lo de la canaste Ganz leia en voz alta la carta.

Hola de nuevo, perdon si te hice esperar demaciado como para que te durmieras, no te beias tan comodo en el suelo asi que improvice una cama para ti, descuida, luego me las devolveras.
Toma esto como una disculpa por hacerte esperar, un amigo me dijo que te gustaban los roles de canela, no te preocupes por nada.
Nos vemos

Attn: (t/a)

-Esta chica a pesar que no la hemos visto por culpa del sueño de alguien, ya me cae bien- comento Mel.


- Si tu lo dices- guarda la carta y toma una botella junto con la canasta- Vamos, hay que revisar que Undyne no mate a Frisk.

-Claro hermano mayor -sarcasmo- pero a la proxima no te quedes dormido, quiero ver como es ella.

Mientras en un Au, mas especificamente Underfell, ___ evitaba que Red violara a la pobre Frisk de hay.

-Frente a Frisk y con una escoba apuntando a fell- YA TE DIJE QUE NO!!

-Vamos, intentare hacerlo rapido.

-Papy!!!

-SANS, PEDAZO DE BASURA, DEJA A LA HUMANA

-si jefe o-ou

-(Para esto deje a Ganz?) uff, necesito descansar, nos vemos, Flowey,Paps, cuiden a Frisk- ellos acienten, te teletransportaste a tu anti void y dormiste en una cuarto que Ink te hizo el favor de dibujar.

- Estoy muy cansada, debe ser por la perdida de sangre *bostezo* necesito dormir aunque sea un rato.- una alerta sono, Nightmare se habia encontrado con Dream, hace tiempo le habias ofrecido tu proteccion a Dream para cuidar la manzana de los sentimientos positivos. Te levantaste de la cama y corriste hacia el Au donde se encontraban, ya ahi una batalla se desto, pues Nightmare habia traido a Killer y a murder para que ustedes tuvieran desventaja, en eso llega Ink con Cross.- Creo que el descanso tendra que esperar.- Te lanzaste primero contra Nightmare, no permitirias que dañara a nadie.

Continuara....


Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora