Hermanos de corazon.Frisk:
Ha pasado un tiempo desde que ___ y yo liberamos a los monstruos del subsuelo, yo fui para buscar a Jean y ella para buscar a su hermano " valentia", cuando Asriel uso las almas de monstruos y humanos, las de nuestros hermanos fueron liberadas. Cuando salimos me volvi enbajador de los monstruos por peticion de Asgore y ella siguio estudiando para su carrera de criminologia, Papyrus y Ganz se han reconsiliado, Alphys y Undyne son pareja, mi mama biologica y Toriel se pusieron de acuerdo para que pase las vacaciones con ella y los demas. Asgore me ayuda con el papeleo de las recomendaciones de monstruos y humanos para mejorar lugares publicos y tratados, los monstruos fueron aceptados y ahora todos viven en paz.- Tengo buenas noticias - todos volteamos hacia ___ ya que estabamos en casa de Toriel para un pequeño convivio- Mi padrino me hizo el favor de recomendarme para audiciones para la policia, sere detective graduada con oneres!
- Bien hecho querida, y donde sera?
- ... - se detuvo a ver el documento que le dieron como sitatorio- eso el lo malo... Me ire al extranjero lo que dura la carrera de principiante.
- Y eso cuanto tiempo es?- dijo Mel , cuando rompimos la barrera Alphys creo un cuerpo fisico para el-
- 4... Años.... - me quede en shok, no veria a ___ por 4 años?-
- NO PUEDES ACEPTAR - grite exzaltado, no queria que ella se fuera- Te iras y me avandonaras, JUSTO COMO JEAN LO HIZO- estaba llorando, ella me habia protegido en el subsuelo, se puso en peligro para que no me dañaran, y ahora me abandonaria-
- Chico, tranquilizate.
-Amm... Frisk, dulzura, recuerda que eres embajador, siempre debes estar calmado.- esta vez hablo mettaton
-QUE SABES TU, TU ERES EL PRINCIPAL CULPABLE, TU MATASTE A MI HERMANO, Y SI TANTO QUIERES ALCANZAR ESA CARRERA- ya no podia dejar de llorar y me dirigi a ___- ENTONCES VETE!!!- me fui corriendo al cuarto donde me quedaba y cerre la puerta. No sali en toda la tarde, ella intentaba hablar con migo pero yo no queria, pase asi la noche hasta que me dormi, al dia siguiente ella se iva y todos estaban para despedirla.
- Les escribire cuando terminen los examenes.
- Cuidate mi niña
- Buena suerte punk
- si tienes tiempo me cuentas de los animes de ella
- jeje claro Alphys
- sera mejor que buelbas pronto, si vas a ser un detective tendras que saber como defenderte.
- Claro Paps
- Cuando vuelvas espero oir como tu otros compañeros se emborrachan. Y talvez presentarme a una sexy policia.
- Ya tu sabe 7w7. -ella se acerco a Ganz y resibio un abrazo de parte de el.- je que arias sin mi?
- solo cuidate , ok? - la abrazo, ella se acerco a mi, pero yo la miraba friamente.
- Volbere lo mas pronto posible, si?
- ... - yo me di la vuelta y me dirigi a casa de Toriel.