8

807 52 51
                                    

Despertaste y miraste que Ganz seguia dormido, ustedes estaban en la misma banca pero ya debian regresar, aunque ese universo termino la ruta pacifista no podias arriesgarte que Nightmare te encontrara, pondrias en riesgo a Ganz, lo cargaste y abriste un portal a Gztale, llagando lo pusiste en la cama, seguias cansada y te acostaste a su lado, hacer los portales tomaba gran cantidad de energia pero principalmente era por el sueño, te quedaste dormida un poco mas de espaldas con el. Al rato el esqueleto desperto y te encontro a su lado, el se sonrojo y salio de la cama sin despertarte, salio de la habitacion y Mel salio.

- vaya momento que pasamos ayer, o hace unas horas? Es confuso cuando estas en el espacio, no crees? - Ganz asintio con un leve sonrojo azulado- ya se lo que estas pensando - Ganz volteo a mirarlo confuso- te estas enamorando~.

-QUE?!

- Jaja ya sabia que te ibas a enamorar, ella hace lo imposible para verte feliz y segun veo su rostro ella tambien esta feliz.

- No seas ridiculo, ademas cuando el chico salga de las ruinas ella tambien se hira.

- Pero volvera no? Eso significa que tienen la oportunidad de estar juntos.

- Ya callate Mel- Ganz se alejaba caminando cuando Mel empieza a cantar-

-Ganz y ___ sentados en un arbol🎶 BE-SAN-DO-SE~~. - la cara de Ganz de inmediato se volvio una mora azul y voltio avergonzado hacia Mel el cual desaparecio.

Ganz se la paso pensando si realmente se sentia atraido a su guardian pero como todo buen stundere lo negaba y lo ocultaba, Undyne y Frisk lo miraban picaramente pues sabian que ellos dos no estaban la noche anterior.

- Que tanto me miran?

- Ho nada, el punk y yo solo vemos a un monstruo enamorado

- Donde estaban ustedes dos? Solo, juntos... Y a oscuras?~

- No estabamos en ninguna parte, solo... Hablabamos

- si... Hablando... - se lanzaron miradas complices- y porque estaban juntos en la habitacion?

- Vaya metiches- se paro y salio de la casa colorado de azul mientras adentro se escuchaban risas, realmente lo estaban confundiendo mas hacerca de sus sentimientos, pero eso solo lo diria el tiempo.

En una semana despues el y ___ se habian hecho buenos amigos aunque cada vez que Ganz estaba cerca de ella su alma vibraba, cuando ella hiva a su anti-void para vigilar las rutas pacifistas el la esperaba en el mismo lugar para cuando ella volviera seguir hablando, su compañia era agradable para el esqueleto, tambien Undyne se llevava mejor con Frisk, tanto que le hacian bromas a Ganz cuando tu no estabas, Mel no se quedaba atras pues siempre le insistia a Ganz que el esta enamorado de ti.

Narra Ganz

Ya pasaron dos semanas, que rapido se va el tiempo, el chico ya le habia dicho a Toriel que tenia que seguir pero todavia no se iria, almenos me daba tiempo para seguir al lado de ___ , en poco tiempo me he encariñado con ella, siempre que me sentia deprimido me llevava a otro au feliz, ayer me mostro candytale, el sans de ai era amable pero siempre le sonreia de una manera especial a ___, eso me habia molestado un poco, ahora mismo ella esta haciendo su bigilancia.

- Asi que te sentiste celoso por ese otro Sans?

- Celoso yo? No me hagas reir, ella es libre de querer a quien quiera

- Pero quieres ser tu ese alguien, o me equiboco?

-... - No me moleste en responder pues el portal de ___ ya se habia abierto, yo me pare del suelo para resivirla pero cuando salio ella, estaba con eridas por todo su cuerpo y llena de sangre, colapso y callo al suelo, yo revice que aun tuviera pulso, afortunadamente solo estaba inconciente pero su Hp estaba muy bajo, la cargue y la lleve a la casa de Toriel corriendo, le pedi a Frisk el primeros auxilios y a Undyne agua y desinfectante mientras yo la ponia en la cama, su ropa estaba llena de sangre y tenia multiples apuñaladas y heridas abiertas- Mi pobre ___, quien te hizo esto.

Frisk y Undyne llegaron con las cosas y Toriel me ayudo a limpiar sus heridas, cuando terminamos mis manos estaban llenas de su sangre al igual que mi chaqueta, esto me traia malos recuerdos, solo me las limpie y me quede a su lado toda la noche, se veia que habia encontrado a uno de esos tipos, Mel salio y los maldijo un buen rato hasta que se fue, no soportaba los ojos y me quede dormido, cuando abri los ojos me encontraba en un pasillo amarillo, se escuchaban pasos y risas, cuando me fije era yo pero estaba cubierto de una sustancia negra, se acerco a mi y llevava algo en la espalda que no alcance a ver.

- Asi que tu eres Ganz, el chico que ___ a estado protegiendo, debo admitir que si ella perdia su tiempo seria algo que baliera la pena, pero al parecer me equivoque.- iva a atacarlo con un blaster pero este se empezo a hacer polvo- que patetico.

- Que es lo que quieres?! Quien eres tu?!

- Mi nombre es nightmare, el rey de las pesadillas y desde ahora tu seras el principal motivo de que ___ sea lastimada, quien crees que le hizo esas heridas? - me enoje mas al escucharlo y lo ataque con todo lo que tenia, todos los ataques le dieron pero no le hicieron nada- es entretenido que intentes atacarme, pero en este momento estas lastimando a alguien especial para ti.

-Como?!

- Debiste fijarte un poco mas, es dibertido usar tu ira, es facil manipular la mente- se desbanecio pero lo que tenia en su espalda era lo que tenia los ataques de huesos clavados, era...

- _____!!!!!!

- _____!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- P-porque?... Porque...porque porque PORQUE GANZ!!! - nightmare aparecio atras de ella y atravezo su alma la cual se desvanecio en forma de petalos rojos y negros.

- NOOOO!!! -desperte y estaba ensima de ella con mis manos en su cuello y poniendo presion en el.

- ... agh.... N-no... p-puedo... respirar ... - quite mis manos y ella tomo bocanadas de aire , de nuevo habia perdido el control.

- L-lo siento- me fui de ai, no queria lastimarla, fui al donde siempre iva cuando queria estar solo y me apoye en la pared, no me sentia nada bien, Mel salio y parecia confundido.

- Que ocurre? Porque saliste corriendo?

- yo no... Casi la dejo sin aire... ya esta lo suficientemente herida como para que yo la remate, en todo el tiempo que ha estado aqui jamas la he lastimado, jamas, y ahora por culpa de esa pesadilla , deseguro ella me odia ahora, lo heche a perder! - escondi mi cabeza entre mis rodillas-

- Porque dices que te odio?- levante mi cabeza y ella estaba apoyada en la pared por sus heridas- fue culpa de nightmare no tuya, el es tan despiadado que utiliza la desesperacion de las personas para alimentarce del dolor, yo jamas te odiaria, al contrario este tiempo no he dejado de querer estar a tu lado, no se que sea este sentimiento... pero me agrada si te soy sinsera - no se que estaba mas azul, mis lineas o mis "megillas", ella acaso...

- Te lo dije~

- Que le dijiste Mel?

- Nada, yo me voy, ustedes tienen que hablar... A solas~ - desaparecio-

- Lo siento por lo que te hice, no espero que me perdones - fui interrumpido por un abrazo- yo...

- No tienes que disculparte, te perdono todo no tienes preocuparte, estoy aqui, ok? -era una sensacion que desde hace mucho no sentia, habia olvidado lo calido que era un abrazo, correspondi con poca fuerza para no lastimarla mas y escondi mi cabeza en su hombro.

-Gracias... (Jamas te lastimare de nuevo... Lo prometo).- no pude evitarlo y comence a soltar lagrimas que mejaron su hombro-

- jeje ... No te contengas, esta bien llorar de vez en cuando- abrazo mas fuerte, me sentia feliz a su lado, ya no podia dudarlo...

Me habia enamorado...



Continuara

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora