Despertaste con pesades, pero no en Outertale, era un espacio oscuro, silencioso... solitario, te ponia incomoda, al menos en tu anti-void habia luz y hablabas con las rutas pacifistas, pero sentias como la oscuridad te tragaba, caminaste un poco.
-Esto es obra de Nightmare, él lo esta asiendo... calmate.
Te estabas poniendo nerviosa, no te gustaba para nada esto, los lugares oscuros te recordaban a esa ruta que viviste, sentiste pisar algo, fijaste ty vista al suelo.
-Polvo...
Te quitaste de él, si esto era por Nightmare, pues estaba ticando puntos sensibles en ti. Volteaste pero al hacerlo, te encontraste con un Snowdin vacio, no querias vivir eso de nuevo, te alejaste del pueblo y te abrasaste a ti misma, ese recuerdo te destrozaba, no querias ver nada mas, pero algo te dio mas miedo.
-Se que puedes hacerlo mejor... inlcluso si tu no lo crees... yo... te lo prometo
Tapaste tus oidos y te alejaste corriendo.
"-En serio... me odias tanto?
-Este mundo vivira!
-Supongo que no quieres unirte a mi club de fans.
-Entonces asi es como se siente...
-Que clase de monstruo eres tu?
-Porfavor... No me mates...
- Papyrus... Quieres algo?... Podrias... prometerme algo?
- ... por favor, todos d-dependemos de ti, te lo ruego."
-Amigos... NIGHTMARE BASTA, DETENTE PORFAVOR, DEJAME EN PAZ!
Las ultimas palabras de tus amigos se repitieron una y otra vez mientras la oscuridad te seguia rodeando y la risa de aquel esqueleto se escucho fuertemente en todo el lugar, no soportabas, tus lagrimas empezaron a salir.
-___...
Volteaste rapidamente a la direccion de la voz.
-G-Ganz?
-... Nos abandonaste.
-No, Ganz, no es lo que parece, yo solo
-Solo me ilucionaste, eres como los demas... crei que me querias.
-Ganz, te quiero pero los demas
-"Los demas me necesitan" Si claro, ellos solo estan contigo porque tu protejes su felicidad, y para conservarla estan a lado tuyo, creiste que a alguno de nosotros nos importabas? No pudiste ser tan mas ingenua.
Ganz se dio la vuelta desapareciendo poco a poco.
-Ganz, espera! No me dejes aqui! No quiero... estar sola de nuevo
No habia rastro de él, el lugar era un abismo de oscuridad.
-Ganz... no me abandones!! Sans, Papyrus! Alguien! Por favor!
Gritaste a la oscuridad, sentiste como algo te arrastraba a una masa biscosa.
-NO, PORFAVOR!! -tratabas de que eso no te consumiera pero esa cosa agarro tambien tus brazos, tu cuerpo lentamente era devorado por la oscuridad de aquel lugar.
Todo se volvio silencio.
-___!! Porfavor, despierta ya!
Abriste tus ojos, tenias la respiracion ajitada y tus lagrimas no paraban de salir, Outer!Sans estaba a un lado tuyo junto con Fresh , Ink y Outer! Papyrus, tu cuerpo no paraba de temblar, Nightmare te estaba torturando psicologicamente, y te afecto demasiado.
Ink te llevo a su anti-void por unas semanas, queria hablar contigo sobre tu conducion actual, no comias casi nada y tu salud se fue en picada, tu estado de animo igual, ya no podias ni dormir.
Siempre eras atormentada por Nightmare,siempre tratabas de animarte para no preocupar a Ink, Blue y Dream, los cueles estubieron de acuerdo.
Estabas en tu casa tomando otra jarra de cafe, si te dormias sufririas otra pesadilla, siempre vicitabas a Alter!Sans, el te daba consuelo por todo lo que estabas pasando junto con Toriel, volviendo a la actualidad, estabas mirando las rutas, en eso tocaron la puerta, solo dijiste "pase" y tres esqueletos con miradas preocupadas se pusieron frente a ti.
-Pasa algo?
-A ti te pasa algo? No has querido dormir durante una semana, ni siquiera comer
- Alter dijo que cuando lo visitaste y dormiste. No parabas de gritar.
-Papy me ha estado preguntando que porque no nos habias vicitado, esta muy preocupado.
-Incluso Ganz me ha estado preguntando de como estas, Frisk te sigue esperando y Geno ha intentado contactarte.
- Estoy bien, solo estoy un poco enferma, eso es todo.
-Enferma?! El gran Sans, no permitira que su mejor amiga este enferma -te acosto en el sofa y fue corriendo a tu habitacion regresando con mantas y almohadas- No te preocupes humana, El Gran Sans te cuidara hasta que te mejores.
-... Je, Gracias Blue, en serio lo aprecio.
-Bien, seraejor que duermas, mañana iremos a un lugar.
-Cual lugar.
-Es una sorpresa, estoy seguro que te encantara.
-Si tu *bosteso* lo dices
-Que descanses- Dream acaricio tu cabeza y tus ojos se cerraban lentamente, solo esperabas no tener otra pesadilla-
Para tu suerte la magia de Dream te provoco un hermoso sueño, estabas acostada en un arbol de cerezo, todo estaba tranquilo, te premitiste relajarte, de pronto, sentiste como te acunaban en unos brazos, te sentias segura, feliz, amada.
-Muy pronto nos veremos.
Querias preguntar quien era, no podias levantar la mirada, se sentia tan calido, tus parpados se cerraban lentamente.
-Descansa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sweetheart❤Tus amigos sonrieron al verte tan tranquila mientras dormias, en tu rostro se apreciaba una pequeña sonrisa, el amor de tus amigos era lo que nesesitabas.
Conectar tu sueño con el de Ganz fue una buena idea, se veia que mutuamente se necesitaban, eso era lo que debias aprender.
Mientras en Gz Ganz dormia con una gran sonrisa, Dream le conto sobre eso, conectar sus sueños con los tuyo esa noche, él pudo dormir tranquilo asi como tu, sin pesadillas ni dolor, solo tu y él, ansiaba verte de nuevo. A su angel guardian. Mañana te abrazaria como nunca, queria darte su amor, los dos esperaban ansiosos su reencuentro.
Y otros su destruccion...
Continuara ...