One-shot 2

545 31 5
                                    

Pov Narrador

Todo estaba lleno de polvo, estabas caminando con una sudadera de gorra que casi cubria tu cara, pantalones negros donde el polvo esta atrapado en la tela y tenis rojos, tus ojos tenian ojeras y estaban rojos de tanto llorar. Estabas llegando a Snowdin, todo estaba solitario, no habia nadie en los caminos, en ese momento recordaste a Ganz, al fondo viste su casa, te dirigiste a ella con la espeeanza de qie no hubiera salido de la misma, tocaste la puerta... No hay contestacion, la tocaste de nuevo....... Nada, entraste a la casa pues te diste cuenta que la puerta estaba abierta.

-Ganz?... Papyrus?

La casa estaba en silencio, revisaste sus habitaciones, estaban basias, con nervios saliste de la casa y fuiste corriendo a Waterfall con la esperanza de encontrarte a alguno de los dos en el camino, en la entrada se encontraba una flor eco, la tocaste.... Nada. Todos habian desaparecido, en ese momento te arrepentias de haber peleado con los dos.

Flashback

Una vez mas los hermanos discutian por el pasado accidente y enojo del mas joven, no paraban de gritarce, tu los intentabas controlar pero Ganz siempre te mantenia a raya.

- Por favor, dejen de pelear!

-Haste a un lado humana!

- No es tu asunto ___ vete de aqui.

- Podemos hablarlo? Los hermanos se deben de querer, por fav-

-VETE!!- los dos hermanos te gritaron y lanzaron ambos un ataque...

-...

-... Niña...

- ... Us-ustedes....LOS ODIO!!!-saliste corriendo sin tomarle importancia a nada, tenias dos huesos incrustados en tu cuerpo, uno en el brazo y el otro casi en el centro de tu estomago. Te dirigiste a las ruinas y tocaste la puerta llorando fuertemente hasta que alguien la abrio, tu madre adoptiba, Toriel, a la cual abrazaste fuertemente, ella te llevo adentro y uso magia para sanar tus heridas y no perdieras mas sangre, le pediste que si alguien preguntaba por, dijera que no te habia visto desde que saliste y eso hizo, esa tarde, Toriel bajo para su rutina con Ganz desde que el perdio el miedo y volviera a Snowdin, el pregunto por ti pero Toriel no le dijo que te encontrabas hay adentro, cuando el se fue te habias dormido tranquilamente, unos dias despues un humano nuevo habia caido, desde que mato al primer monstruo lo habias vigilado pero cuando obtuvo el C juguete te alarmaste, estaba cerca de la casa de Toriel, interviniste y entraste en pelea con el humano, despues de un tiempo escapaste pues estabas mal herida, tu sangre mancho las manos del humano pero no se notaria para Toriel, habias huido, Toriel murio en manos de aquel humano y tu lo que hiciste fue huir. Te escondiste y atendiste tus heridas, tomaste comida que te serviria de cura y te pusiste tu sudadera, en la puerta habias encontrado el polvo de Toriel.

- Jamas te perdonare ... Al igual que jamas me perdonare a mi- saliste de las ruinas determinada a exterminar a ese humano... No, eso no es un humano...

Fin flashback

Habias llegado a Waterfall, todo estaba silencioso, corrieste a la casa de Undyne, repitiendote en la mente:

- Que ella este asalvo, que ella este asalvo, porfavor....- llegaste a su casa ... No se oye nada- Claro... - seguiste tu camino con la cabeza baja, llegaste al puente pero...- PAPYRUS!!- el estaba casi muerto, corrieste a el y levantaste su rostro-

- _-___ donde demonios has estado?! AHG!!

- shhh, lo siento por irme asi y ... Por.... No importa, debemos atenderte antes de que la herida empeore y-

-___ ... Ganz...

- Ganz?... Que pasa con el?... Esta bien?

- El... Vio tu sangre en las manos... De aquel mocoso Agh... Mierda, pega muy duro... El creyo que
.... Te habia asesinado....

- Jamas debi irme... Donde esta el?

- conociendolo... Seguro hira enfrentar a es idiota *cof cof*

-Descuida Paps, estaras bien, prometo que matare a ese... Esa cosa, eso no puede ser humano, se nota que habandono toda su mentalidad, pero sea como sea, no va a vivir... Paps? No no no no aguanta porfavor, tienes que estar bien - sacaste un revanada de pay- toma, te recuperaras ok?- el cuerpo de Papyrus comenzo a convertirse en polvo.

- Niña... No... Mue-ras...

* Papyrus ha muerto...

Su polvo se esparcio por el puente y tu ropa.

- ... No... No.... NOOO PAPYRUS!!!!

Continuaste tu camino al nucleo, nada, ningun monstruo, solo polvo, llegaste al hotel de mettaton, tomaste la pistola del puesto de Caty y Braty, quien sabe, tal vez te serviria mas adelante, continuaste y en una parte encontraste las piesas de Mettaton, estaban recien cortadas, ese niño estaba cerca. Tomaste el elevador al castillo del rey Asgore, algo no andaba bien, te apresuraste a correr los pasillos y la casa del rey, cuando llegaste a la sala del juicio Ganz estaba por resivir el golpe final, tomaste la pistola y apuntaste a la cabeza de aquel niño, disparaste y el callo al suelo muerto pues tenia 1 hp, Ganz te miro con sorpresa

- Ganz!!- corriste y lo abrazaste con lagrimas en los ojos, el no esperaba verte con vida despues de que las manos de aquel humano tuvieran tu sangre.

-_-__ - te sujeto y te puso enfrente de el- no es una alusinacion, verdad? Estas aqui, verdad?- lo habrazaste de nuevo- como es que...

- lo siento, lo siento, lo siento, no debi irme, no los odio, no los odio, los quiero mucho, a ti, a Papyrus... A todos... Perdoname... - te undiste en el pecho de Ganz tus lagrimas no paraban de salir, el te abrazo y acaricio tu cabeza-

- shh esta bien- sonreiste por escuchar las palabras de Ganz, pero luego sentiste otra presencia, empujaste a Ganz y resiviste el inpacto del ataque de aquel niño.

Hp 0,1/20

-Haaaaa!- caiste al suelo un charco de sangre te rodio, habias bajado tu defensa.

- Niña!

-Ganz... Perdon...- (hp 0,05)(hp 0,01)

- Es una pena- hablo el niño- te hubieras unido a mi y acabar con todos, pero supongo, QUE SOLO ERES PE FACIL!!! - te clavo el cuchillo en la espalda

Hp 0/20

Tus ojos perdieron brillo, tu sangre se esparcio por el piso al igual que tus lagrimas, les habias fallado a todos, lo ultimo que viste fue a Ganz corriendo hacia ti, despues todo se volvio negro

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despertaste con la respiracion agitada, estabas en tu habitacion, recordaste que Frisk y tu habian liberado a los monstruos y que el jamas reseteara de nuevo. Tocaron tu puerta.

- ___  levantate, Papyrus ya te quiere abajo.

Cierto, vivias con ellos dos y con Mel para evitar que se peleen de nuevo, aunque desde que salieron ellos han retomado el tiempo perdido. Te levantaste y abriste la puerta, hay estaba Ganz.

- vamos, debes de llegar temprano a la...- lo abrazaste fuertemente, tus lagrimas empezaron a salir pero matenias una sonrisa de alivio, el sin entender solo correspondio tu abrazo. Los dos bajaron y estaban Paps y Mel en el comedor, te diriste a ellos y los abrazaste, ellos te preguntaron si estabas bien, tu asentiste.

- Estoy mejor que nunca, mientras ustedes esten aqui.

Fin del segundo One-shot.

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora