Narrador.
Estabas mal herida pero habias logrado sacar a los bad guys de heaventale , Nightmare por poco atravieza tu alma y ahora tenias una gran herida en tu costado, ink llego a socorrerte y uso su pincel para sanar esa abertura. Te llevo a su anti-void donde Dream te resivio con un abrazo, se sentia culpable por no ayudarte con su hermano, tu le dijiste que estaba bien y que no se preocupara.
Regresante a tu bacio y viste que la estrella que contenia a heaventale estaba casi apagada, no afectaba al universo si lo reiniciabas ya que solo existia una ruta pacifista, despues de reiniciar la estrella volvio a su brillo intenso, estabas cansada pero tenias que seguir vigilando. Decidiste vicitar Underswap para ver como estaban.
Mientras.
Frisk escapaba de Papyrus en Waterfall. Obviamente Undyne y Ganz lo estaban ayudando a evadir unos ataques, cuando llegaron al final del puente de Hotland una tabla se habia roto en el lugar donde Papyrus habia pisado, provocando que el puente se desiciera, cuando el estaba a punto de caer una mano pequeña agarro su brazo, Frisk aunque fuera debil intentaba subirlo, Ganz se teletranporto a un lado de el y Undyne habia crusado de un salto para tomar el brazo de Papyrus y entre los tres lo subieron salbandolo de caer en la lava.- Buen trabajo... Punk... Uff Papyrus ha ganado peso.
- eso fue muy valiente de tu parte niño.
- Gracias Ganz - volteo a donde Papyrus, el estaba de pie sin hacer algun movimiento, Undyne y Ganz se pusieron frente a Frisk por si a caso-...
-...- suspiro- pedire que arreglen ese puente - sin mas se empezo a alejar, volteo a donde ellos- esperan una invitacion?! Muevance!!- los tres lo siguieron confundidos y aterrados, fueron con el hombre del rio y partieron a Snowdine, algunos deltas le preguntaron
- Capitan, que hace con los fujitivos y el humano?
- Nada importante, me encargare de ellos.
Llegaron a lo que era la antigua casa de Ganz, entraeon y notaron que estaba llena de polvo como si no hubieran estado hay en mucho tiempo, cuando Papyrus cerro la puerta se pusieron tensos. Un silencio sepulcral inundo la sala.
-...
- Por que estan aqui?- cuestiono Papyrus
-... -Frisk sujeto con fuerza un objeto qu estaba en su bolsillo recordando unas palabras que le dijiste antes de irte-
"- le entregaste un pequeño medallon de corazon-Frisk, siempre mantente determinado, si tienes miedo sujeta este medallon y recuerda que hay alguien que realmente se preocupa por ti"
-... Quiero liberarlos... - Papyrus se sorprendio por las palabras del niño- se que Jean ya no esta con migo... Pero eso no significa que me rendire, siempre hay una razon de seguir, quiero ayudarlos.
-... Eso suena...
-Lo contrario a lo que Asgore dijo sobre los humanos? Yo tambien lo pense, pero al conocer a Frisk mis espectativas cambiaron- hablo Undyne- y siendo sinsera me alegra que ne hayan despedido. Ya no tengo razon para matar humanos.
-... Eso no cambia que sean traidores. Sobre todo tu.
-Hermano yo...
- No me llames hermano. Tu y yo dejamos de serlo el dia en que me dejaste con media alma.
Ganz recordo una platica que tuvo con tigo; le habias dado un consejo:
"-Realmente crees que huir resolvera el problema con tu hermano?
-El me odia sweetheart, realmente no estoy seguro que me perdone.
- Deberias hablar con el, dile todo, lo de Gaster, los experimentos, tus pesadillas, el nucleo.
-Como se supone que le diga eso?!
- Obviamente todo a su tiempo, pero si no hablas puede ser mas grandes las consecuensias, puede que te perdone, puede que te odie, quien sabe, pero jamas se sabra si no lo intentas, pidele perdon, estoy segura que en el fondo el aun conserva amor asia ti."
Las cuencas de Ganz empezaron a gotear, sus lagrimas se estaban acumulando, el no aguanto y su llanto se escucho.
-Perdoname Papyrus, no era mi intecion lastimarte, lo siento!! - callo al suelo de rodillas- Desearia haber sido un mejor hermano, realmente te extrañe!! - Solo se podia oir como Ganz lloraba, Frisk se iva a acercar a Ganz pero Undyne lo tomo del brazo y lo llevo a la cosina. Ganz aun estava arrodillado en el suelo llorando desconsoladamente, Papyrus se quedo el silencio, cuando el era pequeño veia a su hermano como alguien de corazon y sentimientos fuertes por lo que una accion valdria mas que mil palabras, Ganz sintio precion atraves de su cuerpo, despues de tanto pudo sentir amor familiar, el mismo que no sentia desde que estaba en las ruinas, un abrazo de dos hermanos que despues de tanto tiempo se habian reunido, el fuertemente correspondio el abrazo de su hermano.
- Yo tambien te extrañaba... Queria que volvieramos como antes... Nesesitaba a mi familia... Te nesesitaba Sans... - el menor puso mas guerza en el abrazo.
- Aqui estoy Papyrus... Aqui estoy.
Frisk y Undyne sonrieron desde la planta de arriba, de repente a Undyne se le ocurrio una idea.
- jejeje, oye Paps, te tengo noticias.
- Que tipo de noticia- lo hermanos ya se habian separado limpiando sus lagrimas-
- Bueno.... Digamos que Ganz
- he ... Undyne no estoy seguro de...
- Esta..
- Undyne No! No es momento!!
-E-N-A-M-O-R-A-D-O ❤
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Sans...
- Si hermano?...
- Me debes una explicacion
-Lo se ...
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuanto llevo sin actualizar? 😓Proccima publicacion One-shot 3 •w•