11

585 33 12
                                    

Frisk se ha ido de las ruinas para seguir buscando a su hermano.

"Adios Ganz"

Esas son las palabras que escucho Ganz antes de que ___ se fuera por aquel maldito portal que los separaria por el tiempo que durara la ruta. Toriel les habia pedido que lo vigilaran y protegieran, lo cual ellos hicieron, pero no interferirian en las peleas del niño.

- Bien punk, ya sabes que hacer en caso de encontrarte con Papyrus?

- Correr como nunca?

- Error! pelea si es necesario, defiendete!

- ok, no tienes que gritar... Oye Ganz, si sabes que ella va a volver no?- el asintio- entonces por que la cara larga?

- No es nada niño.

Frisk continuo el camino mientras Undyne y Ganz lo seguian escondidos en los arbustos, se encontro con barios guardias reales pero siempre los perdonaba, hasta ahora todo bien. Cuando llegaron a Snowdin nada fuera de lo comun.

Mientras
Anti-void RP

Bigilabas las rutas pacifistas, nightmare podria atacar en cualquier momento junto con los otros, una ventaja es que cross ya no esta con ellos, por una vez agradecias que los hubieran shipeado.

- Tengo sueño... Creo que podria aprovechar e investigar aquel sentimiento... Pero porque no dejo de pensar en... Ese beso- tocaste tus labios un momento al recordar la accion de Ganz, cada vez que lo recordabas sentias tu corazon acelerarse y tu cara arder tenuemente.

-HEY! Que pasa sis?!- pegaste un brinco, Fresh siempre aparecia en el momento menos esperado- Baya, te vez terrible, porque no te tomas una radical siesta? - sus lentes decian "sleep"

- Estoy ocupada Fresh... Ya que estas aqui... Podrias decirme que significa un beso?

- Hooo mi pequeña sis callo en el amor?~ - ahora decian LO~VE-

- Tal vez, aunque no se que signigica.

- Me encanta tu inocensia sis. Em... Creo que es la señal de que alguien te ama, le gustas, etc. La verdad no se mucho de ese tema, tal vez debas de preguntar a otra persona.

- Cual exactamente?

- Tal vez a Purple?

- Underlust? Que Ink no me proibio ir aya?- Fresh solo levanto sus hombros en señal de que no sabia-.... Luego vere, oye, me arias favor de traer un cafe?

- Un cafe saliendo sis - cruso un portal en su patineta y desaparecio de tu vista, devolviste tu atencion a las rutas y decidiste ver como le iva a Gz Frisk, tocaste la estrella que lo contenia y lo dibisaste, se encontraba en la entrada de Waterfall, sonreiste al saber que no se rendia para conseguir un final feliz a pesar de las sircunstancias- CAFEEEE!!!- casi te da un paro cuando el aparecio a un lado tuyo repentinamente.

- Un dia de estos Nightmare no sera responsable de un paro cardiaco ... -Tomaste el cafe y le agradeciste a Fresh.

- Hey sister quieres venir con migo a visistar a mi bro Geno?

- De hecho... No es mala idea, extraño a Geno, de acuerdo, vamos, pero yo abro el portal.

- Ok sis- abriste en portal en el suelo y saltaron en el, aparecieron en el basio de Geno y lo vieron con-

- Reaper?

- Heya niña, hace tiempo que no te veo.

- ___? Que alegria -Geno te abrazo, habian pasado meses desde su ultima vicita, pero al parecer no estaba tan solo.

-  Hola, es sans-asional volver a verte, te vez sans-tastico, supongo que no te habia vicitado por tanto can-sans-io. - Geno reia por tus malos juegos de palabras- y tu reaper? La muerte te corto la lengua, o espera, desde cuando te cortaste la lengua

- Muy graciosa niña

- Hey big bro, podemos hablar?

- Claro.

- No te tardes mucho gatita~

-  Jodete - Fresh y Geno se alejaron para hablar, cuando viste a Reaper lo hiciste con esta cara :  (•_•) ?... (•-•) "gatita"?

- supongo que te debo una explicacion -asentiste rapidamente- la verdad es que... Geno... Me gusta... Desde que Toriel se fue lo he estado vicitando y no pude evitar volver a enamorarme.

-Reaper, que es amor?- el se sorprendio por tu pregunta-

- Amor es... Ha.... Yo... No se que responderte

- Tan complicado es entenderlo?

- creo que si, o almenos para nosotros.

- Ya veo.

- Espera, y porque me preguntas?

- Por que el sans de Gztale me dijo que le gustaba pero no se que significa , ademas... Me beso...

- Ya veo.

- Me tengo que ir, me nesesitan en un au pacifista- abriste el portal debajo de tus pies pero antes te despediste de los tres, aterrisaste en heaventale, estaba siendo atacado por Nightmare y sus secuases, los demas tardarian en llegar, no tuviste mas remedio que enfrentarlos sola.- Nightmare!!-el volteo a tu direccion- No eres bienvenido aqui, retirate pacificamente y nadie saldra herido.

-Niña, no te enseñaron a no meterte en asuntos que no te importan?

-La seguridad de los aus si me importa, asi como antes te importo a ti Dust.

-tu y mi hermano son obstaculos para mi, y como cada obstaculo... DEBE SER ELIMINADO!!!- mando a sus acompañantes a atacarte, tus ojos se tornaron rojos y gaster blasters aparecieron a la par tuya.

-Entoces tus pecados seran castigados- bolas de fuego, huesos y lanzas se dirigian a ellos- y yo sere el juez esta vez!

Continuara...


Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora