10

710 44 72
                                    

3 dias para que Frisk se valla , Undyne y __ han estado entrenando, Undyne recobro su confianza y era buena amiga de Frisk, solo que Ganz era el mas preocupado, 3 dias y su enamorada se iria.

- hey, no te vallas a deprimir de nuevo, si no, aras que lo que ___ ha echo este mes sea en bano.

- ... - Ganz no dijo nada pues era inevitable que ella se fuera

- Agh, mira ya va a llegar y debes sonreir para que no la preocupes, ok?- un portal se se abrio y Ganz se levanto a resivirte, pero no venias sola.

- hola Ganz, jeje, lo siento, ellos insistieron en venir .

- hola Ganz, jeje, lo siento, ellos insistieron en venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo mio :D.

Venias acompañada de dos
pequeños esqueletos, QT sans y
QT Papyrus, los cuales no te dejaban de pedir que los llevaras a conocer a Ganz, el cual se sorprendio al ver al mini paps.

- Hola señor fluffybones - Papyrus tan tierno como siempre-

- hola , soy QT sans y el es mi hermano pequeño Papyrus, como habiamos notado que ___ se la pasaba mas tiempo en este universo, queriamos conocerte.

- Ah si, es un gusto tambien.

- Podrias estar con ellos mientras reviso unos universos que me faltan?, son peligrosos y no quiero que ellos me acompañen.

- De acuerdo, nos vemos "sweetheart"- reflecciono lo que habia dicho y su cara se volvio azul.

- Es un nuevo apodo?... Me gusta, adios - te fuiste por un portal dejando a los tres esqueletos solos.

- "SWEETHEART" he?

- He ? Tu que vas a saber, no escuchaste nada.

- Que sea un niño no significa que no sepa como funciona el amor.

- Quien esta enamorado?- pregunto Papyrus

- este muchacho- Sans se recargo en el brazo de Ganz-

- este niño tiene toda la razon- comento Mel apoyandose en la cabeza de Ganz-

- y porque no la invita a una cita?

Los dos sans se quedaron callados, QT sans no sabia que su hermano sabia de eso y Ganz se golpeo mentalmente por no haberlo echo antes.

- Ese silensio lo dice todo, no te preocupes, te ayudaremos a preparar esa cita, Paps, entras en el plan?

-siii - Papyrus salto de felicidad, a Ganz le daba felicidad ver , aunque no sea el sullo, a su hermano pequeño otra vez.

El resto del dia le pidieron ayuda a los demas, aunque Undyne no dejaba de mirar al pequeño Papyrus. Para cuando era de noche tenian una mesa lista, digamos que Ganz se enserro en su chaqueta por tanta vergüenza mientras que Frisk le daba ejemplos de como coquetear, sip, Frisk perdono a los monstruos coqueteando, cuando Frisk sintio la presencia de ___ todos se ocultaron y dejaron a Ganz solo, "traidores" musito en su mente.

Saliste del portal pero tu ropa era diferente, la razon?, QT Sans le dijo a ink que Ganz tendria una cita con tigo y se emociono tanto que te retuvo para hacerte bestimenta. Pero como no te gustaban los vestidos le dijiste que si te ivas a poner uno seria a tu estilo.

 Pero como no te gustaban los vestidos le dijiste que si te ivas a poner uno seria a tu estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Ganz casi le da un infarto por verte asi.

- Lo siento por la tardanza, pero apared-temente ink no me dajaba en paz para la "cita" que esos trabiesos organizaron-

- vamos Ganz, dile un cumplido o algo, no te quedes como idiota.

Como te fue... Revisando las AUs? -"IMBESIL,  IMBESIL, IMBESIL, IMBESIL"- se decia a si mismo.

- je me atravesaron con un hacha, me dispararon, me dieron tacos y tambien me metieron a una cita con un esqueleto muy nervioso, vamos, sientate. - le jalaste la silla que se suponia que el debia hacer con tigo-

- ha... No quieres sentarte tu primero? - no habian empesado y el ya era una mora con piernas-

- jaja vamos, no quieres disfrutar con migo estos dias antes de que me valla?... Temporalmente claro.- lo tomaste del brazo y lo jalaste a la silla en la que lo sentaste, tomaste la comida que Toriel preparo y se la serviste a Ganz-

-Esto se siente como esos animes raros de Alphys...-

-Pero fell dijo que te gustaria, quisiera algo mas... Amo? - tambien idea de fell - Ganz?... Ganz... Ganz! - le estaba sangrando la nariz de nuevo, tomaste una servilleta y se la limpiaste - seguro que te sientes bien?

- s-si... Estoy b-bien, vamos sientate, porfavor - tu ovedeciste y te sentaste al frente de el, Ganz pensaba confesarse a ti en ese momento- mira... No soy bueno con las palabras... Pero... he de confesarte que... El tiempo que has estado aqui... Cuidandome, enseñandome y animandome , todo lo que has echo por mi... Debo de confesar que has salvado ese sentimiento que jamas creia volver a recuperar...- tu ahora eras la sonrojada, el tomo tus manos y tus palabras se volvieron entrecortadas-

- Q-que ... Senti-miento e-es?

-... - se levanto sin soltar tus manos y de a poco se aserco a ti, arrodillandoce-... AMOR...- tomo tus megillas y este se aserco a tu rostro- Por favor... Quedate con migo - choco su dientes con tus labios, era claro que era un beso, tu corazon latia fuertemente pero aun asi le correspondiste, aun no entendias ese sentimiento, pero lo descubririas, mientras tanto , el sentimiento seria correspondido.

Mel estaba selebrando que por fin Ganz tenia el cotaje para confesarse, literalmente estaba girando en el aire por tanta felicidad, los demas, estaban detras de la puerta festejando por la nueva pareja, nada podria ser mejor para Ganz, cuando se separaron del beso lo abrazaste fuertemente, el imito la accion.

- ESTOY TAN FELIZ EN ESTOS MOMENTOS, creo que ... Voy a - ink vomito serca de error.

-NO MAMES INK, ACABO DE LIMPIARLA, CABRON >:v.

- perdon jeje , pero no todos los dias Ganz se enamora, y me sorprende que no intentes detenerla.

- Al que le debo patear el tracero es a ti no a ella, que haga lo que quiera, ademas... Es a nightmare que le corresponde eso.

- Tantos sentimientos positivos, no puedo ser mas feliz en estos momentos.

- Quieres apostar, mi querido Dream?

- Cross jeje no es momento, despues.

- Muehehehe el fantastico Sans sera el padrino.

- yo tambien quiero ser padrino.

- Es muy pronto para planear eso.!!

-ERROR!- todos voltearon a el- Aguafiestas.

--------------------------------------------------

Asi concluye el cap de hoy, espero que les aya gustado.

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora