18

323 16 5
                                    


Pov Ganz.

Agradesco la idea de Dream, fue muy amable e ingenioso que haya conectado nuestros sueños, escuche golpes en la puerta pero no hice caso, eso hasta que senti un peso en mi caja torasica.

-GHAAAAA!

-Ganz, levantate, Toriel nos quiere en la mesa.

-F-Frisk... bajate... por favor.

-lo siento- cuando se bajo me levante soltando un suspiro (como es que respiran si no tienen pulmones?) -Va a llegar hoy sierto? Estoy emocionado!

-Calma tus cabales amiguito, solo debemos esperar a que aparezca.

- mmm -formo un puchero indantil inflando sus mejillas, yo se las presione desinflandolos-

-Ven, vamos a desayunar.

Ya llevamos un mes viviendo en la superficie, algunos humanos seguian teniendo miedo de nosotros, no los culpo, despues de todo, matamos a niños de 6 familias, Asgore habia sido llamado ya que los padres aun sienten el dolor por la perdida de los niños.

Pero apartando eso es agradable la brisa y el cantar de los pajaros junto con los primeros rayos del sol, algo que me gustaria compartir con ___, segun lo que ella me dijo, su hogar era oscuro a esepcion de las estrellas que contenian los universos alternos por lo que no tiene mucho tiempo de ver los paisajes o relajarse.

-Pay de canela!

Entramos a la cosina donde Tori ya estaba preparando el desalluno, se ve contenta de no tener los mismos ingredientes que canela, caramelo y... caracoles, sinseramente el ultimo no me gustaba tanto por el echo de que Frisk, Undyne y yo siempre encontrabamos caracolas en las rebanadas mientras Toriel las comia como si nada. Sinseramente, a los tres nos daba asco.

-Buenos dias a los dos, espero que hayan descansado, y mas tu Ganz, se te ve muy contento.

-Claro, no habia dormido asi desde hace años.

-Revanada revanada revanada plis

-jiji, te gusta mucho el pay verdad mi niño?- le sirvio una revanada y un baso de leche con chocolate y a mi cafe.-disfruten

Frisk empezo a comer mientras yo daba sorbos del cafe, Toriel dijo que quisiera que yo viviera con ella y Frisk, ya que el se ponia a hacer pucheros cada vez que yo me iva de regreso con Papyrus, el cual es policia, y no soltaba mi pierna, je, es imposible no querer a este chico.

-Ganz, donde esta tu gemelo?

-hu? Gemelo? Ha, Mel, debe seguir dormido.

-ya llego por quien lloraban. -nunca va a cambiar- ya que tengo cuerpo propio puedo dormir sin preocuparme por Ganz.

-hu, buenos dias Mel, sientate, ya esta el pay. Frisk saluda.

-ñom... Vueñosh hiash - jeje, daba gracia verlo con su cara llena de pay-

-Es de mala educacion hablar con la boca llena, niño

Frisk trago el bocado para poder hablar bien

-lo siento, buenos dias sr. Mel

-je, tampoco soy tan ansiano.

-pues para mi si lo eres- respondi con tono de burla mientras el me miraba algo molesto.

-... Virgen -me hizo escupir el cafe que estaba tomando, no pude evitar sonrojarme, mientras el se estaba riendo.

-que es virgen?- Frisk, por favor-

-Nada mi niño, sigue comiendo.

-mhm -continuo con lo suyo, yo solo seguia sonrojado mientras Mel se seguia riendo de mi.

Un rato despues me dispuse a dar un paseo, me estaba poniendo mi chaqueta afelpada cuando senti un jaloneo, era Frisk.

-Que pasa chico?

- puedo ir? Es sabado y no tengo clases.

-ya le pediste permiso a Tori?

-dijo que si desde que le pregubte en la mañana

-De acuerdo, vamos -sali de mi habitacion con Frisk atras de mi, bajamos las escaleras y salimos, ase un dia hermoso hai afuera.

Caminamos por un rato y llegamos al parque, hai, los monstruos disfrutaban del viento, el sol y el cielo, algunos humanos hacian ejercicio, jugaban o caminaban en... Pareja. Me les quede mirando con un poco de tristeza, solo ha pasado un mes pero se siente como una eternidad, sali de mis pensamientos cuando Frisk me jalo a un carrito de helados, él sabe como hacer sentir mejor a las personas.

Pov Narrador.

Mientras Ganz y Frisk paseaban, tu habias ido a underlust, oviamente, ellos ya sabian que no debian tocarte con intenciones obsenas. Llegaste a la casa de los hermanos y tocaste la puerta, unos minutos despues Purple te abrio la puerta.

-Querida ___ , hace tiempo no nos vicitas

-jeje he estado ocupada

-Pasa, no seas timida -entraste a la casa y te sentaste en el suabe sillon. - Y cual es la ocacion por la que nos visitas?

-pues, he tenido curiosidad de algo hace tiempo y queria saber si me podrias ayudar.

-Claro, que te preocupa?

-veras, el Sans de GZtale, que es conocido como Ganz, dijo que le gusto, y quisiera saber que podria hacer para hacer feliz la relacion.

-Hooo, ya entiendo, principiante en una relacion, sabes? Si tiene una vida depresiba, lo mejor que puedes hacer es llenarlo de amor, besos en su rostro, abrazos, paseos, si se despierta llorando o gritando quedate a su lado a cada momento, mimalo y protegelo.

-Eso ara que sea feliz?

-No solo a él, tambien cuenta que tu seas feliz, si el amor es mutuo estoy seguro que tendran momentos muy felices.

-mmm... De acuerdo, lo are, Gracias.

-Cuando quieras cielo, y luego me avisas si avanzan en la relacion. -lanzo una mirada picara pero no entendiste que signigicaba-

-tengo que regresar, te veo luego -te levantaste y crusaste un portal-

- mmm... pero Ganz era la principal alimentacion de Nightmare... Que pasara?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado 84 años y yo solo he escrito esta mierda?

Dream: escribiste el capitulo, eso es algo.

Sabes, gracias a la escuela mi creatividad esta muriendo, ni modo, las vacaciones seran para recuperar lo que ya habia aprendido en dibujo

Ink: ese es el espiritu

Pero primero debo ver si pase el semestre :')

...

Ink: dios quiera que pases eso.

Ñe, de todos modos seguire dibujando. Hasta la proxima

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora