Despues del abrazo Ganz te cargo ya que con esfuerzo habias llegado a donde el, te llevo a la habitacion y te acostó, tu le insististe que se quedara con tigo a dormir, en ese momento estaba mas azul que blueberry pero al final accedio acostandose a tu lado, tu no le veias lo raro pero para Ganz era una situacion incomoda, pero cuando tu te dormiste primero el aprovecho para abrazarte y pegarte a su pecho acurrucandote, si nightmare queria hacerlo lastimarte lo evitaria a toda costa, con ese pensamiento se quedo dormido con el riesgo de otra pesadilla, pero esta vez fue diferente, el estaba en un campo de flores doradas acostado en pasto tierno, el viento soplaba suabemente inspirando tranquilidad.
- Ganz!- el esqueleto voltio a la direccion de otro mas pequeño y colorido- hola, cuanto tiempo.
- Dream, agh, esto de los sueños me esta confundiendo... hace rato tu "hermano'' entro en ellos y no fue bonito.
- Lo siento por eso, pero al parecer has mejorado, que ink enviara a ___ te ha ayudado mucho jeje.
- mas de lo que crees , de hecho, se puede decir que no quiero que se baya- Dream se quedo pensando en silencio- oye... Dream...- el pequeño voltio hacia Ganz- enamorarse de alguien que tiene un labor importante para todos, dime... Es malo enamorarse?
- el amor es un sentimiento neutral, las personas que se enamoran pueden hacer cosas hiriendo a las demas por amor, pero si es para bien te aseguro que serias muy feliz, porque preguntas? - Ganz se sonrojo y desbio la mirada confundiendo a Dream- acaso te... Ho dios! Te has enamorado de ___! No sabes lo feliz que me pone!... Pero, siendo ella un guardian.
- Soy un idiota, todos la nesesitan, pero no quiero que se baya de mi lado, sobre todo que se lastime al enfrentar a esos Sans y mas a tu hermano.
- Nos atacaron al hacer nuestra labor en los au's pero te aseguro que esta bien mientras nightmare no atraviese su alma.
- Bien, ya estoy tranquilo- se sento en el pasto disfrutando de su frescura-
- hu? Me nesecitan en otro au, nos vemos Ganz, esfuerzate para conquistarla- Dream desaparecio dejando a Ganz en ese esenario tan tranquilo, despues de un rato el desperto-
- G-Ganz?- el abrio sus cuencas encontrando a la guardiana despierta mientras se abrazaban mutuamente- no sabia que tu chaqueta era tan suabe -continuo frotando su mejilla en la parte esponjosa de su chaqueta, lo cual el esqueleto respondio con un sonrojo muy notorio- quisiera acariciarla todo el dia, hasta podria bolberte mi almohada personal jeje - literalmente Ganz estaba muriendo por tanta ternura dejando que gotas de sangre corriendo por su cara- Ho dios Ganz, te encuentras bien?- te levantaste y tomaste su cara limpiando la sangre.
- c-como te sientes?
- Bien, gracias Ganz, gracias por cuidarme -la forma en le sonreiste, simplemente el deseaba ser siempre el motivo de que sonrieras-
- ( si supieras niña, como quisiera que durmieras siempre con migo) ven, vamos, nos esperan para desallunar-
- oki- el te ayudo a pararte y juntos fueron al comedor- buenos dias.
- ___!!- el pequeño se dirigio a te abrazo- te encuentras bien? Estabas llena de sangre, quien te hizo eso? - le frotaste el cabello a Frisk para que se calmara
- No te preocupes por eso Frisk, no voy a morir tan facil jeje, ven, comamos juntos.- Frisk asintio y tomaste su mano para dirigirte a la mesa sentandoce a tu lado, te llevavas bien con los Frisks y Charas buen@s.
- Como fue que paso mi niña?
- ha .... Hu... Emmm... No ... Me acuerdo? Lo siento mi memoria me falla a veces, y mas si fue un ataque sorpresa, lo siento.
- interesante, me ayudarias a entrenar?, si te parece bien claro jeje - poco a poco Undyne recobraba su confianza, eso ayudaria a este universo asi que accediste.
- Pero te advierto, mi nivel de poder es mas alto que el de cualquier humano o monstruo, no sera mi culpa si te rompo un(os) hueso(s), aun quieres hacerlo?
- Que sea una batalla justa y epica.
- Ten por seguro que si, mi amiga.
Despues de desallunar fueron al pasillo largo de las ruina para una "pequeña" secion.
- Preparada?
- Claro que si.
- entonces comencemos NGAAAHHHH!
-si... Empecemos !! - tus ojos de inmediato se volvieron rojos carmeci. Te abalansaste a ella y de inmediato lanzaste fuego a ella ( la habilidad de Toriel) las cuales esquivo, ella te arrojo lanzas, tu corriste en direccion contraria, saltaste a un muro haciendo que las lanzas impactaran con el, invocaste lo mismo que ella , las lanzas ( la habilidad de Undyne), de repente se encontraban en una lucha cuerpo a cuerpo, en el momento que sus lanzas chocaron se ejecuto un balance de fuerza del cual se separaron unos metros
- No eres tan debil, ya veo porque te volviste guardian - invoco una lluvia de lanzas que se dirigian a ti, pero lo evitaste con el escudo del alma verde.
- Y yo debo admitir que no esperaba menos de una Undyne, estoy segura que no me aras ni sudar- *desafiar* usaste esa opcion, Undyne sonrio y se dirigio corriendo asia ti, pero usaste tu alma que se volvio amarilla para elevarla y que de hay sacara rayos que se dirigian a Undyne, unos cuantos le dieron pero no se rendiria tan facil, salto y se dirigio con lanza en mano a ti, la mitad de tu alma que representaba la determinacion se volio aguamarina premitiendote asi invocar una catana del mismo color con la cual interseptaste el ataque de Undyne.
- Como es que tienes tanta magia?- pararon un momento en el cual tu alma se volvio purpura revisando el atk y def de Undyne.
- Cuando mi mundo fue destruido tuve la oportunidad de salvar las almas de mis amigos y las almas humanas , las cuales se acoplaron a la mia y ahora actuan en sincronia con migo. A veces hablan con migo, dicen que tengo que dar todo de mi para proteger a todos, pero ahora mismo me dicen- desapareciste de un momento a otro y apareciste detras de Undyne con huesos apuntando a ella- Ataque Sorpresa!! - ella voltio y tu en vez de usar los huesos solo tocaste donde se hubicaba su nariz- Boop, jeje, terminamos.
- Q-que ? Quiero la revancha! No fue justo , estaba distraida con tu explicacion!- tu volteaste y una luz amarilla aparecio a un lado de ti-
- Para yellow si lo fue jeje, vamos Undyne hay que curar tus heridas.
- cuales heridas? No tengo na- quedo callada cuando vio todos sus raspones- cuando me las hiciste?! - te fuiste corriendo mientras ella te perseguia- vuelve aqui punk!!
Mientras ustedes se dirigian a casa de Toriel, Ganz se quedo viendo todo desde un balcon de las ruinas.
- Mas fuerte que cualquiera... Supongo ... Que no nesesitara ser protegida... Pero no importa... La amo.
~~~~~~~~~~~~~~~
Buano, eso es todo , creo que empezare con el romance en el siguiente capitulo , aunque puede que tambien haga uno que otro dibujo (._. ), ñe, bye