6

1K 76 30
                                    

Narra Mel

No parece mala persona, ademas, alguien que quiere ayudar a Ganz es señal de confianza, pero como se iso todo eso, eso de los "sans malvados", es deficil de digerir, Au's? , nuestro universo es uno de ellos segun ella. Nos nostro una libreta de dibujos, ella tenia dibujados a varias personas de diferentes Au, algunos son mayormente alegres, pero otros son violentos como "Horrortale" o "Dusttale" y otros... Perturbadores ( underlust)

Narrador

- Y el es Ink, seguro ya lo conoces.

- Eso creo- pasa una pagina- he? Dream?

- vaya, si conoces a Dream, eso es un avance

- El intentaba ayudarme tambien pero...muchos lo necesitaban tambien.

- No te preocupes , yo estoy aqui, y si prometi cuidarte lo are, yo nunca rompo una promesa.

- Oye Ganz! Toriel quiere que...- Frisk habia aparecido y se quedo en shock al ver a otro humano- amm...

- Ho. Hola Gz Frisk, gusto en verte.

- amm... Un g-gusto tambien, tu debes ser la que me mio el conseho de perdonar, no?

- jeje depende de tu decision seguir el consejo o no, pero estoy feliz de que desidiste perdonar.

- Ho, no fue nada, todos son amables aqui.

- si, oye Frisk... Pienzas continuar y salir de las ruinas?

- Claro, necesito encontrar a Jean, solo estoy esperando un poco antes de decirle a Toriel.

- mmm... Como en cuanto tiempo sera?

- Un mes por lo mucho.

- de acuerdo, esta bien, solo eso nesecitaba saber, bamos Frisk, regresa con Toriel, necesito hablar un poco con Ganz, a solas.

- Ganz?

- Esta bien chico, yo volvere despues, dile a Toriel que me quede dormido.

- De acuerdo, nos vemos.- Frisk se fue y anotaste algo en la libreta que traias, giraste a ver a Ganz-

- Porque le preguntaste eso al chico?

- Bueno... una regla que tengo que seguir forzosamente es que solo puedo estar en un universo mientras Frisk aun no avandone las ruinas, pero puedo volver cuando la ruta pacifista termine y todos esten en la superficie. De hay solo depende de Frisk el camino que quiera seguir.

-Pues es una estupida regla.- comento Mel-.

- Lo se, aveces en underfell, l@ Frisk de hay a muerto tantas veces que por desesperacion cambia de ruta, pero despues de todo pudieron subir a la superficie y puedo visitarlos, puedo hacerlo cuando Frisk salga de aqui, pero no importa, seguire protegiendote, a ti y a todos.

- Ademas de dibujante poeta? Estarias loco si la dejaras ir amigo.-

- Entonces vendras hasta que el chico se valla-

- pienso quedarme unos dias pero viendo desde el punto de un guardian , se podria decir que si, pero vendre diario, asi puedo ayudarte, cuenta con ello.

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora