14

573 28 12
                                    




Despues de una larga siesta despertaste, con las palabras de Nightmare resonando en tu cabeza.

" TU ERES SOLO UN JUEGO, TODOS SOLO TE UTILIZAN."

A que se referia con eso, nadie te utiliza, todos te quieren... Cierto?, No, no es momento de dudar, solo intentan confundirte para que le des el control de las lineas pacifistas, pero no funcionara, te pusiste de pie y viste el desorden en la sala y en la cosina, "como fue que no me despertaron?" te preguntaste, suspiraste y te empezaste a limpiar, mayormente envolturas de tacos y chocolate "competencia de quien come más de seguro".

-Despues de unas horas tu casa ya estaba limpia-ya tiene tiempo que no veo como estan las cosas en GzTale , como le hira a Frisk?- una pantalla aparecio frente a ti y se mostraba al pequeño hablar con Catty y Bratty- las cosas estan mejorando para ellos, eso es bueno.- tacaron tu puerta y creias que era uno de tus amigos- ya voy- te acercaste a la puerta- porque tocan si ustedes tienen llave de emer- al abrir la puerta te encontraste con la persona que menos querias ver- Nightmare?!.

- Tambien es un gusto verte niña- paso asiendote a un lado con su tentaculo para terminar sentandose en tu sofa- es de mala educacion no saludar adecuadamente a tus invitados-

- Yo no te invite- respondiste fria- largate de mi casa.

- Valla, hieres mis sentimientos, aun cuando intento ayudarte.

- Ayudarme?! Lo unico que haces es dañar a mis amigo, usaste a Ganz para atacarme y estas destruyendo las rutas pacifistas, A eso le consideras ayuda?!

- Realmente los consideras tus amigos?- se paro y se dirigio a ti- realmente eres ingenua, ellos estan con tigo solo porque deben, asi asegurarse de que tu estes enserrada viendo como todos son felices mientras tu solo te quedas aqui sola, sacrificando todo por los que nisiquiera te agradecen al protegerlos de mi, mientras mi hermano e ink se la pasan divirtiendose de au en au y tu solo vas a un numero limitado, estas enserrada en una jaula que tus supuestos "amigos" te obligaron a entrar, abandonando tu libertad. Ademas, ink permitio que tu mundo fuera destruido, nisiquiera se esforzo para protegerlo.

- Eso es mentira, ink lo protegio con todas sus fuerzas.

- Pero fue suficiente? Acaso vez a alguien mas aqui para no estar sola? En una oscuridad  que tu mente piensa que es su hogar?

-... Largate...- ya no sabias que pensar, tratabas de no caer en sus palabras pero algunas eran verdad- porfavor.... Vete...

- Piensa en lo que te dije, aun la propuesta de unirte a mi esta en pie- se dirigio a la puerta dandote la espalda- adios, "Guardian" jajaja- la risa de Nightmare desaparecia poco a poco hasta que el silencio llego-

-Yo jamas me unire a ti... -Saliste de la sala y te fuiste a hacer tu trabajo, el universo que debias vigilar era Altertale, termino una ruta pacifista y aprobecharias para hablar con el Sans de aí, nesesitabas consejos "paternales" abriste un portal y saltaste en el, llegando al patio de la casa de AT Sans,tocaste la puerta y un esqueleto alto salio.

- Mi niña, que alegria verte por aqui

- Hola Sans, puedo pasar?

- Claro, sientete en casa - los dos entraron y cerraro la puerta- Que te trae por aqui?

- Yo... queria preguntarte algo- se sentaron en la mesa dondé el te ofrecio un hotdog o hotcat tu reiste por lo bajo pero aun tenias una mirada un poco decaida - Sans.... Tu.... como me consideras?

- A que viene esa pregunta?

- solo es una duda.

-mmm... Eso es facil, te considero mi compañera de charlas, mi pequeña angel guardian, mi hija, eres una parte especial en mi vida, como si tu vida fuera algo especial que solo se ve una vez en la vida, en pocas palabras, eres una parte de mi familia.

Tus ojos se umedecieron un poco, fuiste una tonta en dejar que las palabras de Night te afectaran.

- eso es muy lindo, gracias.

- Es un placer

- ha, antes de que se me olvide, Sans me prodrias decir que es el amor?

-.... Ammm.... Amor es... Bueno.... c-cuando, dos monstruos o humanos sienten... Una atraccion a alguien que es importante para el... Y ... sientes que tu corazon late muy rapido cuando él esta cerca de ti, por que?

- Ganz de Gztale dijo que le gusto y me beso, por eso quiero entender ese sentimiento, para aclaran mi mente

- Ho suena genial ( con tal de que no se le ocurra lastimarte) y como te ha ido mi niña?

- un poco agotador gracias por preocuparte.

- para eso estoy.

- Y como sabes eso Sans?

- ... Ummm... Yo estoy... Es decir... m-me gusta T-Toriel.

- hoo... Ya lo sabia

- tanto se nota?

- sip

- Mi niña, y eso que me preguntaste.

- jeje

se la pasaron hablando, ese dia era pacifico no resiviste ni una alerta, al menos un dia libre.

Mientras.

-  Esa niña es mas dificil de lo que crei. - el rey de la oscuridad estaba sentado en un arbor vigilandote.- quisa deba seguir buscando que es lo que más le doleria perder, pero creo que ya tengo una idea.

Desde que ayudaste a Ganz los sentimientos negativos han disminuido lo cual afecto a Nightmare, ahora debia esperar a que le tomaras más cariño a Ganz para lastimarte y torturarte y asi te quebraras hasta rendirte y unirte a él, esto solo es el principio del fin.

Mientras Gztale

-....

-....

-.... - el niño sostenia el sarten que pertenecio a su hermano junto a su delantal- Porque no me sorprende... Casi la mayoria me queria matar, pero al menos debiste desirme que él ya no estaba.

- lo siento niño.

-.... Cuando salgamos de aqui te voy a delatar con ___ de que le mentiste a un niño pequeño.

- lo se.

- bueno, tengo que seguir, nos vemos.

-.... ( se lo tomo muy maduramente)...

-..... - pequeñas lagrimas se asomaron por los ojos de Frisk y luego se tiro al piso-... JEEEEEEEAAAAAAAAN!!! HERMANO!!!! BUAAAAHHHH!!!

- la cagaste Ganz - concluyo Mel.

- dime algo que no sepa.

- Que Frisk es un lloron igual que tu.

- callate.




----------------------------------------------

Para que lo sepan, si, me gusta el Soriel al igual que todos los ships, libertad de expresion •<•

Voten para el siguiente capitulo

Bye.

Gztale (Ganz x Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora