Toriel y Undyne se asombraron al ver a ___ en las ruinas, Frisk le ofrecio una rebanada de tarta que ella de inmediato acepto con lagrimas en los ojos, como si no lo hubiera comido en mucho tiempo, Undyne se sento delante de ella y le hizo preguntas.
-como fue que llegaste?
- uso portales
-por que estas aqui?
- Para cuidar a Ganz
- como que para cuidarlo?
-informacion clasificada.
- Como es tu alma?
-___ saco un momento su alma, era similar a la de cross-
( gif echo por mi)
- Puedo matarte? - Ganz la miro con odio- solo es para saber.
- si atrabiezas mi alma si, pero al mismo tiempo esta sera destruida asi que no creo que puedas utilizarla para destruir la barrera, ademas los unicos que pueden matarme son nightmare y error
- mi niña, quienes son ellos?
- lo siento, informacion clasificada.
- Donde esta tu familia?- pregunto Frisk a lo que ___ dejo de comer el pay y quedarce en silencio, la intencion del chico no era hacerte sentir mal.
- Absorbi sus almas... Para protegerlos... Ellos me pidieron que protegiera a los demas... Es por eso que me volvi guardian... Ellos ya no estan.- Todo se quedo en silencio, Frisk se acerco a ___ y le dio un abrazo como disculpa y consuelo- no te preocupes, eso fue hace mucho, ahora tengo mas personas a quien proteger, ellos siempre estaran con migo. - Undyne se puso mal al saber que intentabas proteger a quienes amabas. Toriel se unio al abrazo y Ganz se quedo en silencio.
- amm... Ya es suficiente apapacho , Toriel, Frisk.- ellos la soltaron - pueden estar tranquilos, la puertas fueron arregladas, tengo que salir un rato, regreso luego. -Saliste de hay y te fuiste a un cuarto al caer por un hoyo y hay te quedaste dibujando.
No te diste cuenta cuando se habia echo de noche, te habias fijado tanto en el dibujo que tus ojos quedaron cansados, te dirigiste a la casa de Toriel y escuchaste algo raro en la habitacion donde se encontraba Frisk, fuiste y sigilosamente abriste la puerta encontrando a Ganz parado frente a Frisk mientras el dormia, de repente...