Advertencias

1K 105 24
                                    

Una vez que usted ha entrado a este fic se le agradece leer estas advertencias para evitar futuras quejas y malos ratos. Se le agradece la gerencia.

1. Si usted es menor de edad, Lealo bajo su responsabilidad. No me hago responsable por posibles traumas.

2. Yo no se escribir lemon, así que no me hago responsable por si sale mal uno.

3. Los personajes aquí mostrados no tienen las personalidades iguales o tratadas de parecerse a nuestros bebés de Wanna One, serán diferentes en ese aspecto así que no quiero quejas ya que Kang Choding no aparezca aquí.

4. No intenten justificar a las personajes ya que yo no lo hago, ellos no son buenos y no están bien de la cabeza. Son así porque mi intención era hacerlos así para la historia.

5. VAN ODIAR A DANIEL Y ME ODIARAN A MI.

6. Se tratara de temas como violaciones, tortura, pedofilia y asesinatos. Están advertidas.

7. Esto no será un fic religioso de la sonatas y sexo homosexual en las iglesias. Ni siquiera creo que mencione a las iglesias en alguna parte.

8. Tendrá mi versión de los vampiros, me inspiren en el recuerdo que hace un año leí un libro que se llamaba algo como "Historias de Vampiros y otros relatos" era de varios autores como Brann Stoker y Mary Shelly. Me Centre más en los asesinatos que se han hecho en la vida real por gente que ama la sangre y sufre de vampirismo.

9. Esto es para el clud Ongniel shipper latinoamerica. Disculpen si los traumo.

10. Habrá maltrato a la mujer. Están advertidas.

11. Super mega importante este punto. Los capítulos serán narrados por los personajes algo que no hago muy seguido, pero es para mostrar como ellos ven las cosas y no como son. Por favor entiendan que muchas cosas que se mostrarán no estar bien, pero la mente de ellos no las ve mal. Estarán en sus mentes leyendo sus pensamientos y sentimientos, así que no quiero quejas.

12. Espero que hayan visto sombras tenebrosas ya que hay hartas referencias aquí.

Creo que esas son suficientes, si en el futuro hay más las añadiré aquí.

Las actualizaciones diré que serán los domingos, pero conociendome serán cuando me de la gana de escribir. Lo siento por ser así.

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora