Capítulo. 3. El Sueño

506 78 22
                                    

El amo siempre ha sido impresionante, siempre ha sido amable y bondadoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amo siempre ha sido impresionante, siempre ha sido amable y bondadoso. Le gusta que deje las casas impecables, que le ayude en el baño, que sepa tratar con los humanos alejando las sospechas de que somos y que le traiga bonitas mujeres virgenes cada 3 meses para mantenerse.

- Buenos días, Señor Lee - habló de una manera cortés Carmen, la hija del vecino que estaba a punto de cumplir sus 17 años y estaba seguro que el amo ya la veía como la próxima cena.

"Pobre Carmen. Sé una niña mala, Carmen". Pensé con algo de tristeza, era la única que me trataba en este edificio sin verme mal por mis rasgos asiáticos. Barcelona no era tan bella como la pintaban algunos pueblerinos de Toulouse. Bueno, en la calidad de sus personas dejaba mucho que desear.

- Buenos.. nos días, Carmen. Está hermosa..sa tu sombrilla - hablé con un español algo picado en pronunciación y al ser tartamudo no ayudaba.

- Ha mejorado mucho, siga así. Espero que tenga un buen día - me alentó ella mientras siguió caminando con su nana bajo una sombrilla.

Una chica educada y de buen porte con un gran apellido atrás de ella que yo apenas podía pronunciar después de 6 intentos fallidos. Carmen se casaría en otoño en un matrimonio arreglado con el amor de su vida que era tan promiscuo que cada prostituta de la ciudad tenía una marca de él en una parte de su cuerpo. Pobre Carmen, era muy pura para los humanos.

Suspiré con tristeza del destino de la chica mientras entraba a la casa, extrañamente el amo había preferido una casa más cercana a la ciudad y cerca de varias casas grandes. Decía que igual no iba a durar mucho en España, solo era un paso para Italia.

El amo estaba ahí con una pipa en sus labios y leyendo una carta de un viejo amigo suyo del que nunca me quería hablar, solo alzó la mirada cuando llegué y sonrió. Siempre me sentía tan bendecido de ver su sonrisa.

- Pronto estallará algo grande en Europa, puedo sentir el caos acercándose. Pronto entrará la hora de mi sueño - habló con calma mientras yo me entristecía por sus palabras.

El sueño era algo que tenía que pasar un ser tan poderoso como el amo, dormiría en un ataúd por años hasta que haya descansado todo lo que no lo ha hecho por un tiempo.

- ¿Se.. Será mucho ti..tiempo? - pregunte miedoso que me dejara por mucho, solo había estado con el Amo desde que tengo bonitos recuerdos.

- El tiempo necesario, espero que tu estés ahí cuando despierte - me hizo señas para que me acercara a él y así lo hice, me senté en el piso al frente de él como era costumbre.

Solo rió encantado, siempre hacía eso con algunas de mis acciones que le complacían. Se inclinó hacia al frente y llevó su mano a mi mejilla, su toque era rasposo y duro.

- Lo e.. estaré - comenté seguro de mis palabras.

- Siempre un buen chico - me sonreía y yo solo me sentía tan feliz que se sintiera feliz -Ahora ve a buscar a la hija del vecino, oí que su pretendiente planea desflorarla antes del matrimonio y no podemos permitir eso.

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora