capitulo9. Pecado

369 64 10
                                    

Con los días me alegre que la ropa de la señorita iba cambiando a una más provocativa por así decirlo, sabía que al ser el único hombre que le prestaba atención y la notara iba a generar un tipo de atracción de ese tipo en ella. Ella dejaba de ser la pura Somi Douma Jeon y eso la alejaba que la entregará al amo.

— ¿Nunca has tenido novia o esposa? — exclamó ella impresionada mientras sembraba girasoles en el jardín de la mansión.

— Toda mi atención debe estar con el amo, ¿para que necesitaría algo así? — No entendía su sorpresa — Soy un sirviente de mi amo despues de todo.

Esa era mi vida, totalmente dedicada a mi Dios en todo sentido y no tenía porque distraerme con otras personas. Era algo que nunca se me había pasado por la cabeza incluso, siempre pensé que seríamos mi amo y yo para siempre.

— Nunca has tenido sexo, ni nada por estar pendiente de las pastillas del viejo — seguía impresionada y yo analizaba  lo que decía.

— Mi amo goza de buena salud, como siempre te he dicho no es como te lo imaginas — Alce mi mirada y realmente me causaba  algo de gracia que ahora usará faldas o shorts cuando niña siempre se quejaba de usarlos — Nunca he tenido un deseo carnal por una mujer, ni siquiera se si esta permitido que yo tenga. Es que nunca se me había pasado por la mente en realidad.

— ¿Qué mierda te mete el viejo por la cabeza? Tu debes haber tenido ganas más de una vez para tu edad y no has hecho nada — Ella se acercaba y yo me iba a recolectar las calabazas del huerto, quería regalarle a los niños de la brigada 99 las más bonitas de mi huerto — Después de todo eres un humano también y todos tienen sus necesidades.

Tenía en mente lo que ella me había dicho, después de todo no era humano, pero hubo un tiempo en que si lo hubo. Nunca había centrado mis pensamientos sobre mis necesidades o algo que tuviera que ver conmigo, después de todo no era digno y siempre he estado preocupado por lo que desea el amo. Si lo pensaba bien solo había sido una sola persona que yo he tenido el deseo de saciar mis deseos carnales y ese ha sido el amo, pero después de todo eso siempre ha sido impensable; No sólo era su sirviente y él ya era lo suficientemente bondadoso por dejarme serlo, si no que también no era mujer en ningún sentido y no estaba  seguro si era correcto tener esos pensamientos sobre otro hombre. En serio estaba  teniendo el debate mental más grande de toda mi historia, ya que el año nunca me había dicho algo sobre mis pensamientos sodomitas y menos sobre que en serio quiero hacer cosas con él; siempre había recibido una sonrisa de su parte cuando veía esa parte de mis pensamientos, pero tal vez era de que no le sorprendía ya que obviamente era raro si alguien no lo pensara...

— Que linda honguito, no sabía que también te gustaban los champiñones — Somi se acercaba  a unos hongos verdes pequeños que estaban al lado de las belladonas.

Llegue rápido a su lado y detuve su mano antes de que los agarrará, lo había hecho demasiado rápido hasta para un humano normal. Pero era mejor inventar una escusa que verla como podía morir causa de mi lado especial del huerto. Era donde tenía mis plantas especiales para la comida del amo, de todo tipo de hongos y plantas venenosas o peligrosas que se habían vuelto mi pequeña afición plantar.

— Hay un letrero que dice no acercase, Somi — Le señale el letrero al lado de la belladona, había una valla que separaba esas plantas de las demás — Debes tener cuidado, son plantas y hongos  algo peligrosas

— ¿Por qué rayos tienes algo peligroso en tu jardín? — Preguntó alterada mientras alejaba  su mano algo asustada y veía donde estaban las calabazas, algo lejos de nosotros y luego volvió su visto a los hongos y las plantas que la rodeaban — ¿Esa es belladona?

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora