Capítulo 4. Primera Vez

552 77 36
                                    

— Este es el cementerio, aquí podemos esconder los cuerpos en las antiguas tumbas y nadie lo notará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Este es el cementerio, aquí podemos esconder los cuerpos en las antiguas tumbas y nadie lo notará. William dice que no le molesta compartir ataúd, pero tenemos que hablarlo con Eliana, que es muy celosa con esto — explicó Seongwu mientras señalaba algunas tumbas.

Sé que esperaba mi reacción con una leve sonrisa. ¿Pero cómo reaccionar sin abrazarlo y querer robar un beso de sus labios?

Seongwu siempre será el ser más puro del mundo por no ver el demonio que tiene como amo, a pesar de todo, seguía con aquellos ojos llenos de confianza y benevolencia en mi como lo había tenido desde la primera vez que nos vimos. Seongwu seguía pensando que era un Dios y lo que hacía era bueno, ya que la única palabra que creía eran la mía. ¿Cómo no amarlo y querer poseerlo de todas formas posibles?

— ¿Quiénes son William y Eliana? — sólo pregunté tratando de no verme demasiado consternado y molesto por todo.

— Los fantasmas de los antiguos dueños de la casa, los mataron por hacer brujería y quieren venganza contra el alcalde del pueblo, que es nieto del hombre que los asesinó y les quitó a sus hijos — explicó, señalando a los fantasmas atrás de él que sólo hicieron una seña de paz para desaparecer — Eliana solo habla venglish según su esposo, normalmente solo dice "Venganza" junto a otras cosas de muertes, pero no molestan mucho.

Cerré los ojos unos segundos y los volví abrir... Simplemente él no podía odiar a nada que lo tratara bien, y como humano, no importa si fuera el mismo demonio como yo. Seongwu era simplemente inefable.

— ¿Por qué hiciste todo eso? Pensé que te gustaba Miami — no podía comprender su extraña acción de tomar una decisión por él solo, normalmente hacía todo lo que yo pedía sin rechistar y esperaba mis órdenes.

— Sólo quería ver al amo feliz como antes — expresó, sosteniendo sus manos — se parece un poco a la casa de Londres, usted en ese tiempo parecía más despreocupado y sonría más a menudo... —Tomó aire antes de continuar — pensé que si traía algo de lo viejo de regreso, usted estaría mejor. Volvería a hacer lo que le gusta sin frustrarse, amo.

Ahí estaba lo que tanto hacía mi sed de sangre aumentar y pensamientos disparejos. Justo lo que me había dicho mi hermano en Rumanía.

Se reía con ganas como no lo había hecho en siglos, mientras Vladimir sólo aguantaba las risas. Realmente era su burla en ese momento. En nuestra casa en Rumanía, donde habíamos sido traídos hace tanto tiempo del lejano oriente y Vladimir vio oscuridad en nuestros corazones.

— Deberían hacer de eso retratos instantáneos que se hacen ahora, de este momento — dijo burlón mientras sostenía su estómago de tanto reír — El señor "soy el mismo hijo del diablo y sólo causo destrucción", ahora vuelve a casa enamorado.

— Volví ya que uno de ustedes le reveló al humano la verdad — le tiré el libro por la cabeza — Nos llama vampiros y cree que somos murciélagos.

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora