Capitulo. 10 El despertar

418 70 38
                                    

— Mi hermana invitó a Margaret Wu a su vieja a Los Ángeles y a mi no, dice que no va invitar a la extraña que juega en la mansión embrujada — Somi leía un libro acostada en una manta que habíamos puesto bajo un árbol de manzana que estaba  en el g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mi hermana invitó a Margaret Wu a su vieja a Los Ángeles y a mi no, dice que no va invitar a la extraña que juega en la mansión embrujada — Somi leía un libro acostada en una manta que habíamos puesto bajo un árbol de manzana que estaba  en el gran jardín de la mansión.

—  Me lo esperaba, tu hermana no es para nada interesante —  Yo también leía un libro mientras ignoraba su intento de pose sensual al leer.

—  ¿Yo soy interesante? —  sonaba interesaba  de mi respuesta.

— Bueno estamos teniendo un día de lectura al lado de un cementerio, eso no lo hace cualquier chica —  concluí yo mientras veía el cementerio a un lado de nosotros y podía decir el nombre de cada chica que estaba  en cada tumba —  Eres madre abeja de 6 niños y ayudas más que nadie en este pueblo.

— He pasado mis mejores momentos al lado de este cementerio, podría decirse que me llevó mejor con los muertos que con los vivos —  dijo  con cierta ironía ella, hace años que perdió el miedo al cementerio —  Margaret está hablando cosas de mi, no me sorprende si todos le llegarán a creer.

—  Sigues sin cambiar mucho Somi Douma Jeon, te sigo viendo como aquella niña que vendía galletas —  pase de página y extrañaba el hecho de leer junto a la chimenea en la piernas del amo.

—  Sabes a una manera más cortes de mandarme a la friendzone que por una indirecta —  se levantó ella algo molesta.

—  No fue una indirecta, pensé que estaba  siendo muy directo al respecto — quería dejar todo en claro con ella, esperaba  que se fuera con otro chico y dejará de ser esa chica buena que venía a la mansión.

Sabía que él amo despertará pronto y seria muy problemático tenerla aquí. Ya bastaba  con mis pensamientos impuros que probablemente causarían mi muerte, pero ella, Acabaría con ella y ya le tenia suficiente afecto a Somi para querer que estuviera viva más tiempo, sabía que una persona como ella nunca podía ir al caos eterno sin importar que ella se había ganado el paraíso.

—  ¿Por qué no? Ya no soy una niña, ya soy toda una mujer — me quitó el libro y hizo que la viera, en realidad estaba  dolida.

—  Sigues siendo una niña para mi, no creo que te guste buscar mis pastillas para la tensión por mi —  bromeé un poco para ver si cambiaba su humor, pero no fue así.

—  No has cambiado ni un poco desde que te conocí, te mueves rápido...

—  Deja a crepúsculo en la TV. Ya la vimos muchas veces —  Corté rápido antes de que dijera otra cosa.

— A Edward nunca le importó ser mayor que Bella —  se quejó infantilmente.

—  Deja de imaginar cosas y no, eres como la hermana que nunca tuve. Te protegería de todo y eso es una promesa, yo soy hombre de palabra y la cumpló —  Estaba  seguro de mis palabras como nada

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora