Capítulo Final. Dios, Dejame Darte Mi Vida.

652 67 53
                                    

Devoción es el pleno acto de mostrar amor a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Devoción es el pleno acto de mostrar amor a Dios. Un sentimiento que llena el corazón creando una fuerte atracción a una persona, rey o Dios. Eso es lo que dicen los diccionarios sobre aquella curiosa palabras que podría describirme completamente.

— Esta bien amar a Dios, pero no hay que ser ciegos ante él. La madre de Margaret esta loca, ella cree que eres un demonio por no ir a la iglesia los domingos —  Comentó la señorita Somi comiendo papas fritas en nuestra humilde guarida.

—  Yo rezó todos los días, todas las noches —  Estaba interesado por sus pensamientos a la religión, una católica que cree en Dios, pero no en la biblia según ella.


—  No sabía que eras un devoto de la fe, pareces el tipo que guardas cientos  de discos de Death Metal en tu mansión —  la chica me miró sin poder creerlo y yo solo sonreí.

—  Devoto, pero no tu religión falsa. Crei en Dios una vez, pero me abandono por más que rece

Sentía una pequeña melancolía en mi corazón en recordar mi época más baja, donde creía que el ser mágico de un libro que fue capaz de sacrificar a su propio hijo por los demas era un Dios. Para eso le dedicaría una oración a mi padre todas las noches, no era tan diferente a ese Dios cuando me encerró en aquella jaula para la ganancia de los demás.

—  Seguro eres Japonés. Escuché  que nunca pudo florecer el cristianismo ahí, asesinaron a todos los que decían creer en Dios y a los que creían que eran cristianos los colocaban a pisar una imagen de Jesús —  expresó con cierto asco y miedo en su voz.

—  Pensé que la base de su religión eran los mártires, los que morían por los otros en el nombre de Dios y esas cosas del karma —  respondí interesado, al parecer Dios no quería a los asiáticos y los abandonaba a la primera.

—  Imagina, eran tan estrictos que demostraban que hacerlos mártires no servía de nada. Todos esos sacrificios por nada. Incluso ya era debido que los japoneses creían que Dios era el sol que salía todos los días, ellos incluso no entendían quién es Dios — ella solo suspiró y metió unas papas a su boca.

—  Pero... ¿Quién es Dios, señorita Somi Jeon Douma? — dije yo algo confundido sobre eso, ella tenia su Dios, los japoneses el Sol y Yo tenía al amo Daniel.

—  Pues, Dios es Dios. Único y eterno. Dios te hacen las personas ciegas que creen en él. Dios nos hizó a su imagen y semejanza, es dice claramente que es humano y comete errores. Dios es la mera idea de una fuerza imperfecta que queremos hacer perfecta y luchar para parecernos a la idea que tenemos de ella. Dios soy yo en este momento abriendote la mente, a seguir mis palabras. Dios es simplemente cualquier humano que nos haga seguir sus palabras por más absurdas que sean y nosotros no encontraremos lo malo en ellas; por ejemplo, según la iglesia la homosexualidad es pecado según Dios, por muy absurdo que suene millones de personas creen en eso y asesinan a homosexuales incluso cuando la biblia dice que esta mal asesinar —  Habló tan segura que me asusto, me hizó reflexionar en lo que decía.

DEVOCIÓN »»»» Ongniel (Wanna One) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora