05 de noviembre, 2038
Los androides habitan en Detroit, desempeñan distintos tipos de trabajos, pero son mas usados para esclavos, servidores para los humanos.
Desde hace unos pocos dias algunas de estas maquinas han salido de control, hasta el punto de asecinar a su propio dueño. Agunos dicen ser nada mas errores de su software, pero la compañia de CyberLife es conocida por no tener errores o descuidos.
Muchos no saben que pensar.
Solo algo es seguro.
"...Esta es su historia..."
.
.
.NARRA GISSELLE
Estaba en mi cuarto pintando un cuadro, sinceramente era lo que mas sabia hacer, no se podía esperar menos de la hija del mejor pintor de Detroit.
Di unos últimos retoques a la pintura y deje los pinceles en su lugar. Miré detenidamente mi creación. Seguía sin estar satisfecha... sé que puedo hacer uno mejor. Cuando iba a retomar lo que hacia, mi estomago rugió, así que decidí por bajar y buscar algo en la nevera que pueda satisfacer mi hambre. Curiosamente no había oído aun a mi padre pedir que baje, lo solía hacer... cuando no estaba el estúpido de Markus. Fruncí el ceño enojada, desde que padre se compró a ese androide, le da mas atención a él que a mi, que soy su hija. Esa fue una de las razones por la cual mi hermano (Leo) se fue de casa, entró en el mundo de las drogas y dejó de ser el hermano mayor sobreprotector y bueno que alguna vez tuve...Al llegar a la planta de abajo entré a la cocina, encontrándome con padre desayunando.
_Buenos días_ dije.
Dejó su tostada en el plato y respondió:
_Buenos días Gisselle, Markus preparó zumo de naranja, si quie..._No, no quiero._ le interrumpí_ Puedo hacer mi desayuno yo sola, gracias._ dejé de mirarlo y abrí la nevera. Efectivamente ahí estaba el zumo de naranja que rápidamente descarte. No comería nada hecho por androides, especialmente si ese androide es Markus. Lo detesto.
Conseguí lo que quería, y antes de retirarme, Carl llamó:
_Gisselle... _ lo miré.
_¿Que?_ pregunte. La manzana que tenia en manos la llevé a mi boca, dando un mordisco. Mi progenitor llegó hasta a mi con su silla de ruedas.
_Quiero que te lleves bien con Markus... ¿porqué lo tratas tan mal? _ me sorprendió el hecho de que no supiera el "porque lo trato mal".
_Eso no importa. Voy a terminar mi cuadro._ respondí fríamente. Tomó mi brazo antes de que pudiera avanzar.
_Gisselle, hija, sabes que no voy a estar para siempre en este lugar..._ comenzó_ lo último que quisiera ver es que tú y Markus se llevaran bien. _suplicó._ por favor...
Suspiré frustrada, pero no contesté.
_Saldré con Markus, iremos a una fiesta... no me esperes despierta.
.
.
.Eran las nueve (con cuarenta y dos minutos) de la noche, me había quedado dormida, miré mi atuendo, estaba lleno de pintura. Escuché como un auto aparcaba a fuera, miré por la ventana, efectivamente, padre había llegado... con Markus. Ambos ingresaron, no le tomé importancia y entré al baño. Necesitaba sacarme toda esta pintura de encima.
*15 min después*
Ya vestida, me senté en la cama. Miré mi habitación... estaba llena de mis creaciones artísticas. Pintar era una pasión para mi, lo hacia desde pequeña, recuerdo que padre me llevaba a su estudio y allí me dejaba pintar lo que desee, algo que salga de mí... algo que me guste o algo que anhelo. Siempre cuidó de mí... hasta que llegó Markus...
¡Agh!
Iba a ponerme a dormir cuando escuché un grito. Abrí los ojos y me coloqué los zapatos velozmente.
¿Que rayos fue eso?.Giré el plomo de la puerta para abrir esta... bajé las escaleras mientras que los regaños se hacían mas frecuentes. ¿Qué estaba pasando?, no tengo ni la menor idea.
Un estruendo en la puerta principal me interrumpe. Como cinco (5) policías ingresan...Oí un disparo.
Lo último que alcancé a ver fue a padre en el suelo... inconciente, y el cuerpo de Markus, ya sin vida...
.
.
.############################
N/A: ¡Hey lectoras <3!, esperamos sinceramente que les haya gustado el primer capítulo 7w7. Quiero aclarar que este "fanfic" no será de la rayis xd , pero si usan la imaginación todo se puede.+5 votos y seguimos
Y recuerden...
"...Esto no es solo una historia, es nuestro futuro..."
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become Human©
Fanfic"Esto no es una historia, es nuestro futuro" . . . N/A: Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este libro.