•|CAPITULO 3|•

241 40 11
                                    

07 de noviembre, 2038.

08:11hs

NARRA GISSELLE

Hoy era el entierro de mi padre. No podía creen aún que ya no se encontraba conmigo. Siempre tuve en la mente la idea de que padre se marcharía algún día, pero nunca imaginé que ese día iba a llegar tan pronto.
Contacté con un abogado para ver sobre el tema del testamento de padre. Resultó que todo lo que él poseía me lo dejó a mí, y claro, alguna que otra cosa a su androide...
Leo no fue heredero de nada, no me sorprendió pero al parecer a él si, ya que formó un tremendo escándalo con los abogados y conmigo.

.
.
.

NARRA ANDREA

Me encontraba en la academia, Sumo me acompaño ese dia, hace pocos segundos habian finalizado las clases de policias y como no queria regresar a casa a hacer...nada, decidí visitar a mi padre en la comisaria.

_¡Por favor!_escuche la voz de mi padre cuando ingrese_.¡Ya te dije que me valen una mierda tus instrucciones!

_Perdoneme Teniente_ese era Connor.

Mi padre discutiendo con un androide... típico.

_Hola papá_salude cuando estuve cerca de ellos.

Él se giró a verme.

_¿Que estas haciendo aqui?_pregunto.

_Tambien me da gusto verte papi_ dije con sarcasmo.

Mi padre se sobresalto por mi comentario.

_Oh, lo siento linda..._se giro a ver a Connor_,es que este pedazo de plastico me saca de quicio.

_Si, lo sé.

_Yo... iré por un café_dijo mi papá para alejarce hasia el mini café de la comisaria.

El androide y yo lo observamos alejarse. Giré mi vista a Connor, el cual tambien me observo.

_Srta. Anderson_pronuncio como un saludo.

_Connor..._hice lo mismo, gire mi vista a la nada.

Sumo camino quedando frente a Connor, para luego sentarse y mirarlo.

_Trajo un acompañante_dijo Connor arrodillandoce para acariciar a Sumo.

_Desde que sali de casa_dije. Me quede mirando al androide_Rk800, prototipo, ¿no es asi?

_Eso es correcto_se volvio a poner en pie.

_Saliste en las noticias, eres considerado un cazador de divergentes. Dicen que consigues atrapar a los divergentes siempre y que cumples tu mision aun que eso signifique sacrificar la vida de alguien.

Él se quedo en silencio.

_Aun que..._continué_hoy antes de venir a la comisaria, mi padre se encontraba en casa, le pregunte como habia hido la mision de la noche anterior,¡adivina!, me dijo que las dos divergentes lograron escapar,¿por que?_me gire a verlo, él tambien tenia puesto su vista en mi_...por que tu no quisiste dispararles.

Camine un poco posicionandome frente a él, Connor no vacilo, se mostraba firme mientras me observaba de manera fria.

_¿Por que no disparaste Connor?_lo mire a los ojos.

_Ya he tenido esta conversacion con su padre_fue su respuesta.

_Responde_ordene_.¿Acaso tu programa esta teniendo fallas?

Tardo en contestar.

_Decidi no disparar, es todo.

Lo mire con desconfianza.

DETROIT: Become Human©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora