9 de noviembre, 2038.
20:00hs.
.
.
.
NARRA GISSELLE
¿Cómo se supone que debía mirar a Markus a los ojos ahora?
Al decir Andrea aquellas palabras, al llegar a mis oídos e irse dejándome con esa frase impregnada en mi mente, no supe cómo darme vuelta y regresar a la sala donde se encontraba Markus.
No encontré fuerzas para ir hacia él, no encontré fuerzas para verlo con sus ojos de distinto color fijados en mí, por lo que, en una acción de cobardía con velocidad subí las escaleras para llegar a mi habitación y cerrar la puerta con llave.
Y ahí estaba yo... Acostada bocarriba sobre mi gran cama con la vista en el techo.
Me dolía cada vez que recordaba la noche en qué mi padre nos dejó, en ese momento no había dudado ningún segundo en las palabras de mi hermano mayor Leo.
“¡El Androide! ¡Ha Sido el Androide!”.
Pero, por alguna razón, ahora no podía creer en ello, no quería cree en aquellas palabras.
_Markus... _susurré.
En ese momento, escuchó a alguien llamar a la puerta.
_¿Gisselle? _la voz de aquel Androide llegó a mis oídos.
Solo había susurrado su nombre y él apareció como si lo hubiera escuchado.
Oigo como baja la manija de la puerta en un intento de abrirla, obviamente no pudo, la había cerrado con llave.
_¿Estás bien? _dijo sin comentar nada sobre lo anterior.
¿Qué responder? Tendría que explicarle todo, el por qué lo deje solo en la sala, el por qué de mi comportamiento que para él era raro. ¡Tragarme tierra!
Me dirigí a la puerta y titubeante, la abrí.
Markus me observó, pero yo rápidamente desvíe mi mirada, como lo había deducido, no podía mirarlo a los ojos.
_¿Me dirás qué pasa? _pregunto.
Tenía que hacerlo, debía decirle lo ocurrió. ¡Vamos Gisselle!
Levanté la vista y con decisión, lo observé. Nuevamente su mirada me derritió y me relaje un poco.
_Markus... _empecé.
Lo haría, le preguntaría en su cara. Pero era increíble como pronunciar aquellas palabras me costaba más que cualquier otra cosa, tenía miedo de su respuesta.
Quería llorar.
_Dime la verdad... _decia obligando a mis lágrimas quedarse y no salir de mis ojos_. Dime la verdad, sin importar la lo que sea... _solloce con las primeras lágrimas cruzando por mis mejillas.
Bajé la vista, avergonzada, solo por unos segundos ya que siento como Markus coloca una de sus manos en mi mejilla izquierda y de esta manera logra que alcé la vista hacia él.
_Te diré la verdad... Sin importar lo que sea _me prometió con sus ojos.
Ante aquello me quedé congelada, esos ojos podían hacer que me derritiera, que me congelará y provocarme un sin fin de sentimientos. ¡¿Por qué?!
_Dime... _continué_. Mi padre... ¿Murió por tu culpa? _me quebré_. ¿Tu... Lo mataste?
Se quedó observandome en silencio. Cerré los ojos, tenía miedo de su respuesta, pero estaba dispuesta a escucharla.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become Human©
Fanfiction"Esto no es una historia, es nuestro futuro" . . . N/A: Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este libro.