•|CAPITULO 10|•

86 11 0
                                    

09 de noviembre, 2038.

14:hs.

NARRA ANDREA.

El silencio había reinado en aquel coche desde que salimos de la casa de Kamski, me mantenía observando por fuera de la ventana viendo como los copos de nieve caían poco a poco.

Vi a Connor reflejado en aquel cristal, a él lo tenia sentado a mi lado observando tambien por su ventana. No podia dejar de pensar en aquel momento en que esta maquina que tenia al lado no habia sido capaz de disparar a otra cuya igual a él no contaba con vida.

Desde pequeña me habia enseñado a mi misma con ayuda de mi padre a siempre terminar con mi deber, pero por culpa de este muñeco de plastico irnos a ese lugar fue en vano ya hubieramos avansado en esta investigacion y lo peor fue que mi padre no dijo nada, como si nada de lo ocurrido importara.

¿Era imprecion mia o papá...estaba cambiando de idea sobre los androides?No, seguramente era mi imaginacion o algo asi. ¿Y que hay de mi?,¿habra un momento que que acepte a los androides como unos seres vivos?

¡Ya basta Andrea!,si sigues pensando en eso lo daras por hecho...

Pero...

Gire mi vista a Connor el cual no apartaba su vista de la ventana que tenia a su lado.

Aquel androide que tenia al lado habia demostrado ciertas acciones, acciones que solo un humano con verdaderos sentimientos demostraria...

Ok, ok, ok...ya basta, esto me pasa por ser humana.

_¿Se encuentra bien Srta. Anderson?_escuche decir a Connor.

_¿Estas bien hija?_pregunto mi padre.

Observe a mi progenitor por el retrovisor, en donde unicamente lograba ver el reflejo de sus azules ojos, siempre me habia preguntado por que no pude heredar ese hermoso color de ojos.

_¿Srta. Andreson?_Connor llamo mi atencion.

Lo observe. Pude notar en su mirada preocupacion...Espera,¿preocupacion?,¿hacia mi?

Inale de golpe.

_Papá, deten el coche un momento_hable.

_¿Para qué?_pregunto confundido.

_Voy a salir_respondi.

_¿Salir?_hablo mi padre aun mas confundido, pero no podia sacar su atencion de la calle.

_Ire a caminar, necesito...pensar.

_Eso no podia ser buena idea_hablo Connor_.Usted puede ver como esta nevando, dar una caminata en este ambiente podria traer consecuencias a su salud.

_¿Acaso eres un androide doctor ademas de fastidioso?

Connor no pudo evitar sorprenderce por mi respuesta, se mojo los labios y volvio a mirar al frente.

_Me disculpo..._trago saliva_,no queria molestarla.

Baje la mirada.

_Papá deten el auto.

_¿Que te ocurre linda?,¿quieres hablarlo ahora o cuando lleguemos a casa?

_No, deten el auto ahora por favor.

_¿De verdad no quieres hablarlo?

_¡No!,deten el auto_suplique.

_Linda, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, solo hasmelo saber...

_¡¿Contar contigo para lo que sea?!,¡¿es una broma?!_exclame incredula_.¡Jamas te importe!,¡siempre ponias a Cole en primer lugar!_confece_.¡Lo se, Cole era el menor, lo entiendo!,¡pero cuando él se fue lo unico que hiciste fue alejarte mas de mi y encerrarte con tus sentimientos y problemas!

DETROIT: Become Human©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora