•|CAPITULO 12|•

85 8 21
                                    

09 de noviembre, 2038.

20:00hs.

.

.

.

NARRA CONNOR.

Los copos de nieve no dejaban de caer de lo alto del cielo, a mi me parecía algo asombroso, algo realmente bello.

Me encontraba caminando por el gran parque de la ciudad.

Sabia perfectamente que debía ir a CyberLife a que me revisaran para luego desconectarme como todos los finales de los días, pero por alguna razón no quería, no me sentía como los días anteriores: Dispuesto a seguir una rutina. Me sentía perdido, en las nubes, no sabia que pensar, mi metálico corazón retumbaba velozmente cada vez... que mis ojos se encontraba con los de ella.

¿Qué era aquel sentimiento que aparecía cuando me encontraba con la Srta. Anderson?

A mi, ella me parecía genial, tan segura de si misma, tan inteligente, parecía que siempre tenia la respuesta correcta en el momento indicado cuando trabajábamos.

Un sentimiento cálido nuevamente apareció dentro mio a la altura de mi pecho,¿qué era esto?,¿algún cable se había soltado?

Debía ir a CyberLife para que revisaran, pero lo que yo quería era ir a decirle a ella todo aquello, necesitaba hacerlo.

Entonces, detengo mis pasos.

Ahí estaba ella, sentada en uno de los tantos bancos de aquel parque, cabizbaja, tenia sus pies sobre el asiento y abrazaba sus piernas por ella, parecía un intento de resguardarse del frió.

Quería acercarme a ella pero, ¿estaría bien?

Decidí asercarmele, somos compañeros de trabajo, no creo que este mal.

_Buenas noches Srta. Anderson_dije al ponerme al lado del banco de parque.

Ladeé su cabeza hacia mi.

_Ah, eres tu_dijo_.Hola.

_¿Puedo sentarme?_sinceramente tuve miedo al hacer aquella pregunta, ella era igual que el Srta. Anderson, a ambos no les agradábamos mucho los androides.

Se quedo un momento en silencio. Exhaló provocando que de su boca saliera humo.

_Claro, siéntate_dijo sin observarme.

Estaba sorprendido. No sabia por que pero no pude evitar subir las comisuras de mis labios, eso a lo que los humanos llaman "sonreír".

Al sentarme a su lado en aquel banco sabia que debía decir algo, ¿pero qué?, tengo entendido que no le agrado y yo por alguna razón quería caerle bien,¿qué le dices a alguien cuando quieres agradarle?

¡Claro!, darle un cumplido.

Me gire a verla de arriba a abajo, para mi ella lucia hermosa.

_Se ve hermosa con ese atuendo_dije.

Ella no oculto su sorpresa y me observó extrañada.

_Am..._observó de reojo a un lado para volver a mirarme_,es la ropa que he estado usando todo el día y es... mi uniforme de la academia.

Ahora el extrañado era yo,¿tenía eso algo que ver?, para mi sinceramente ella se veía bastante linda.

NARRA ANDREA.

Observé como fruncía el ceño ante mi respuesta.

_¿Y qué?_dijo extrañado_,¿acaso no debe verse bien con su uniforme?

DETROIT: Become Human©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora