09 de noviembre, 2038.
02:51hs.
NARRA GISSELLE
.
.
.
Tuvimos una larga charla entre todos, exactamente planeando la "emboscada".Miraba atentamente como Markus hablaba con ellos. No lo recordaba tan... charlatán. Debo decir que lo encuentro muy cambiado. Él es tan raro.
Suspiré aburrida. Ni siquiera se porque me ofrecí a ir con ellos. Solo... no quería a North cerca de él.
Me reprendí mentalmente por mis pensamientos. Debo estar cansada.
Sentí una mano posada en mi hombro derecho y giré a encarar al causante.
_Es hora de irnos._ informó Markus. Esta cerca de mi rostro, tanto que llega a incomodarme.
_Eh, si. Claro._ puedo ver con exactitud que sus ojos ahora son de colores distintos. ¿Que le habrá pasado?, aunque no me quejo. Le quedan malditamente bien.
Él retira su mano, y vuelvo a respirar normalmente. Siento un vacío en el lugar donde anteriormente sus manos se encontraban. Él da vuelta y yo lo sigo. Ambos nos encontramos con North._Es hora._ dice. Ruedo los ojos.
_No me digas._ siento sus fulminantes ojos sobre mí. Creí que los androides no tenían sentimiento alguno, pero puedo distinguir el odio que siente por mi aquella chica desde kilómetros. Pequeña idiota.
_No es momento de pelear. Estén preparadas para lo que pueda ocurrir._ habla Markus. Su mirada se posa en mí._ Cuídate...
Muerdo mi labio inferior y asiento. ¡Que nervios!.
North toma su brazo y lo aleja. De reojo, veo como sus manos estaban unidas.
Frunzo el ceño y bufo.
[...]
Nueve androides y una humana. Estábamos todos en un callejón oscuro.
_Debemos ser precavidos. Lo primero que haremos sería desconectar las cámaras de seguridad para que nuestros rostros no sean descubiertos._ murmura él. Nosotras asentimos silenciosamente.
_Nos dividiremos en cinco equipos. Uno por cada tienda. Hackeamos su seguridad y entramos. A la vez, a las 2 de la mañana sin violencia.
Todos asentimos de nuevo.
_Liberaremos a los nuestros antes de que aparezca la policía._ continúo._ Es una noche que nuestra gente jamás olvidará._ Volvieron a asentir y los cuatro grupos se fueron esparciendo. Yendo ya a las otras tiendas.
Miré las paredes del callejón, estaba sucio y olía extremadamente mal, pero me supongo yo que era la única que podía olerlo.
North fuerza una puerta gigante de metal y salimos por ella.
Markus se detiene a observar. Su frente esta fruncida y mira las calles atentamente.
_¡Markus!, por aquí, ¡deprisa!._ oigo como susurra North. Ignoré el hecho de que solo lo llamó a él y los seguí.
Una patrulla de policía comenzó a venir hacia donde estábamos. Así que los tres nos escondemos detrás de unos contenedores de basura.
_Ya esta. Se han ido._ North dice. Cuando vemos que tenemos libre el lugar. Salimos de nuestro escondite.
_Debe de haber mas policías en la zona._ murmura Markus. Yo asiento ante su comentario.
_Las hay._ hablo.
_Tengamos cuidado._ finaliza.
Comenzamos a correr unas cuantas cuadras, hasta que North vuelve a abrir la bocota.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become Human©
Fanfic"Esto no es una historia, es nuestro futuro" . . . N/A: Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este libro.