Es mi primer fic, porfas no juzguen soy principiante.
Y sin más que decir...[en casa]
Siente la luz entrar por su gran ventanal, se frota los ojos para poder contemplar a su esposo.
Se preguntaba ¿Qué hora será?. Vuelve a frotar sus ojos para dirigir la mirada en el reloj de su habitación. Al ver la hora que era, se sorprendió.-. Zico, amor amor, tienes que levantarte o sino llegaras tarde al trabajo -. lo comienza a despertar con un poco de sutileza, lo cual hace que su esposo gruña por la forma en como lo estaba levantando.
-. Uhm... no tengo que ir a trabajar, me tomaré el día libre, asi que sigue durmiendo... que aún sigo cansado por lo hicimos ayer por la noche -. entre abre sus ojos y le dice con una voz muy gruesa -. lo recuerdas?
SeokJin se sonrojó por lo que dijo su esposo, aunque ya tengan 6 años de matrimonio y 10 años de ser pareja, él aún sentía que hablar de sus intimidades era algo incómodo para él, pero por alguna extraña razón le gusta.
-.Eh... b-bueno me... iré a preparar el desayuno para mi pequeño mochi -. habló aún sonrojado y después le dio un corto beso a su esposo para luego susurrarle -. si no bajas a desayunar antes que Jiminie se valla a la escuela, no pasará nada esta noche -. se levanta de la cama para dirigirse a la cocina con una pequeña sonrisa triunfante.
-. Hey noo!! porque me torturas con eso -. hace un leve puchero -. siempre te sales con la tuya, princesa tramposa -. con pereza se levantó de la muy desordenada cama y fue hasta su esposo que ya se encontraba a solo unos pasos fuera de la habitación, lo abrazó por la cintura, le dio un beso en el cuello y susurrandole le dijo -. Amo cuando te pones... -. y antes de seguir hablando aparece el pequeño mochi sobando sus ojitos con una hermosa sonrisa en el rostro que él tanto amaba.
-. Hola mami, hola papi -. dijo Jimin aún sobandose los ojitos y manteniendo su bella sonrisa -. ehh... papi que le ibas a decir a mami? -. preguntó.
-. pues... que... que la amo mucho -. dijo Zico tartamudeando -. igual que a ti mi pequeño bebé -. dijo aún avergonzado.
-. Papi! ya no soy un bebé, tengo 4 años! -. se quejó Jimin haciendo un puchero con los cachetes inflados.
-.Si lo eres, y siempre serás nuestro bebé -. habló SeokJin para luego susurrarle a su esposo -. no pelees con él, porque los dos son mis bebés.
-. Mamii!!... -. dijo Jimin llamando la atención de SeokJin -. tengo hambree.
-. Oh... lo siento Jiminie, me levante tarde hoy, pero ahora mismo te preparo algo... que quieres comer mi mochi hermoso -. habló SeokJin mientras cargaba a jimin en sus brazos.
-. Pues... quiero leche con cereales!! -. gritó Jimin muy contento y feliz a la vez.
-. Está bien -. dijo SeokJin dándole un beso en la frente a Jimin -. así... -. volteó SeokJin para ver a su esposo -. y recuerda lo que te dije hace un momento -. finalizó SeokJin para luego irse a la cocina con Jimin aún en sus brazos.
Zico solo sonrió para luego entrar a su habitación, tomar un polo e irse a desayunar con su bello esposo y pequeño hijo.
[ya todos abajo]
SeokJin se encontraba en la cocina preparando el desayuno que que le habían pedido su pequeño mochi, mientras que el nombrado se encontraba en el pequeño comedor sentado en una silla de color anaranjada.
-. Papi! pense que ibas a bajar más tarde -. dijo Jimin un poco sorprendido ya que él casi nunca desayuna con su padre -. ven papi... -. continuó Jimin levantándose de su silla para luego agarrar de la mano a su padre y llevarlo hasta la silla que se encontraba a su lado -. mami!... -. gritó Jimin -. papá ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - [yoonmin +18]
FanficJimin era un chico que vivía con su hermano menor y padres adoptivos Kim Seok Jin y Woo Ji Ho en Busan. Luego un día su padre sufre un accidente automovilístico, haciendo que él, su hermano menor y su madre se mudaran a Seúl, sin imaginar que todos...