•Episodio 10•

7.4K 601 233
                                    

Llevábamos como quince minutos caminando y JungKook no se atrevía a hablar, solo respondía con un uhm o si/no.

-. JungKook-ah te pasa algo? Estas muy callado -. Se atrevió a preguntar YeRin.

-. Ehh... No noona solo que... no soy mucho de hablar cuando estoy en la calle -. Respondió sin más -. Por cierto, en la próxima esquina que viene debo voltear.

-. Enserio? -. Pregunté.

-. Si, vivo en la primera Av.Pusan.

-. TaeTae, vive en tu avenida -. Dijo YeRin.

-. Si -. Le dí la razón -. Qué cuadra Jeon?.

-. En la tercera, hyung.

-. Ou yo vivo en la primera.

-. E-en la primera? -. JungKook puso una cara de confundido.

-. Si, pasa algo?.

-. Hyung usted viene de una familia adinerada? -. Preguntó. Qué tenía que ver eso.

-. Por qué la pregunta, JungKook?.

-. JungKook-ah lo pregunta, porque en la primera cuadra las casas son muy costosas -. Lo defendió YeRin.

-. Ah... No sabía ese dato YeRin.

-. Hay TaeHyung tu siempre tan distraído.

-. En mi defensa, yo no estuve presente al momento de la compra, es por eso que no lo sabía -. Contraataque.

-. Hyung -. Interrumpió JungKook llamando mi atención -. Debemos voltear.

-. Oh es cierto -. Me dirigí a YeRin -. Mañana me vienes a recoger?.

-. No lo creo TaeTae, Hobi está muy ocupado estos días, para estar libre el fin de semana.

-. Uhmm está bien, mañana temprano?.

-. Temprano!! -. Dió un mini grito, para luego abrazarme -. Adiós JungKook-ah -. También lo abrazó -. Adiós chicos -. Finalizó para luego seguir por su camino.

-. Kook... Quieres que te acompañe hasta t...

-. Woo TaeHyung!!! -. Gritaron desde atrás.

-. Jimin -. Susurré cuando reconocí aquella voz.

-. Qué dices hyung?.

-. No nada kook.

-. Woo TaeHyung!!! -. Volvió a gritar mi hermano.

-. Ya te escuché enano!! -. Le devolví el grito y esperé hasta que llegará hasta donde yo estaba con JungKook.

-. No me faltes el respeto! Te estuve buscando como un idiota mientras que tú estabas con tu nuevo amigo! -. Grito furioso -.Te recuerdo que tú debes de volver a casa conmigo! -. Me regañó, y lo peor es que tenía la razón, porque si yo no llegaba a casa con Jimin, ommie Jin me castigaría, porque según el, yo aún era muy joven como para andar solo en sitios que aún no conozco tan bien.

-. Lo siento Jiminie -. Comencé a frotar mis manos en forma de súplica-. No le digas nada a omma, si no, no me dejará ir a la casa de YeRin este fin de semana -. Suplique.

-. Eso no me importa, no te vuelvas a ir solo, me preocupaste en verdad. Pensé que te habías perdido -. Me abrazó -. Para la próxima solo me envías un mensaje, si?.

-. Si Jiminie, no lo volveré hacer -. Sonreí -. Y... Te presento a JungKook, lo conocí hoy.

-. Hola Jungo?.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora