ST •Episodio 3•

4.3K 408 242
                                    

¿De qué país leen este fic?



Ahora SeokJin y Jimin se encontraban a dentro del consultorio.

-. Buenas tardes, Soy el doctor Lee -. Les sonrió -. Cuénteme, ¿cuál es el motivo de que esté aquí?.

-. Es mi hijo, doctor, será mejor que él se lo cuente -. Dijo SeokJin.

-. Dime que pasó muchacho.

-. Pues hace unos días, bueno ya casi una semana, comenzó a darme náuseas, vomitos, muchos mareos y sobre todo muchas ganas de dormir.

-. Uhm... usted es homosexual?.

-. Si.

-. ¿Tiene pareja?

-. Si.

-. ¿A tenido relaciones con su pareja sin protección?

-. Si unas cuantas veces.

-. Ok... usted ¿sabe que ahora los hombre se llegan a embarazar?.

-. La verdad es que no tenía idea, hace poco que lo supe y es por eso que estoy aquí.

-. Bueno lo más probable es que esté embarazo o algo que ingirió le haya caído mal y producto de los vómitos se le haya bajado sus defensas -. El doctor hizo una pequeña pausa tomando su libreta -. Aquí te estoy poniendo que te hagas un análisis de sangre general y uno de embarazo. Cuando tengas los resultados regresas, ¿está bien?.

-. Si doctor Lee, gracias -. Dijo Jimin levantándose y haciendo una leve revefencia.

-. Gracias -. Dijo de igual manera SeokJin, saliendo del consultorio jinto con su hijo.

Jimin y SeokJin se dirigieron a las  ventanilla de la clínica para pagar por los análisis.

~~~

Luego de dos horas, por fin ya estaban los resultados.

-. Pase lo que pase, te apoyaré, si?.

-. Gracias... sigo muy nervioso.

-. No tienes que estar nervi...

-. Woo Jimin -. Volvió a llamar misma enfermera.

-. Aquí.

-. Pasen,por favor.

SeokJin y Jimin se encontraban otra vez con el doctor Lee.

-. ¿Cómo te sientes? -. Le preguntó el doctor a Jimin cuando se sentaron frente a él.

-. Nervioso -. Jimin rió.

-. Ok... ahora veamos -. El doctor revisaba la pantalla de su computadora muy concentrado -. Bueno ya tengo los resultados -. Le doctor hizo una pequeña pausa y sonrió -. Efectivamente muchacho, estás embarazado y tienes dos semanas de gestación.

-. ¿Enserio? -. Dijo Jimin muy sorprendido.

-. Si, felicitaciones.

-. Wow seré abuelo -. Dijo SeokJin muy feliz abrazando a su hijo.

-. Pero tienes que cuidar mucho de ti muchachito, como dije estás bajo en defensas, pero eso se soluciona con una buena alimentación.

-. Si-si -. Dijo Jimin aún en shock

-. Por último te resetaré una pastillas para tu embarazo, ¿está bien?

-. Si, doctor -. Dijo Jimin.

El doctor le entregó una pequeña hoja a Jimin.

-. Cuidate mucho muchacho y espero tu visita muy pronto.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora