TaeHyung se encontraba en el portón de su colegio esperando a su enamorado.
Si finalmente después de un mes, HoSeok le había pedido que sean pareja. El castaño aún no le había dicho a su hermano mayor, mucho menos a su omma.
Pero si a YeRin, su mejor amiga, ya que también era la hermana de HoSeok, la castaña se había emocionado mucho que su hermano ,al cual quería mucho, estuviese saliendo con su mejor amigos, ella aprobaba esa relación al igual que sus padres, los padres de los Jung habían aceptado que su hijo mayor era homosexual, al principio les incómodo por el qué dirán de las demás personas, pero era su hijo, tenían que apoyarlo.
-. Mi hermano se está demorando mucho -. Protestó YeRin, quien también esperaba a HoSeok.
-. Ya no debe tardar mucho.
Luego de diez minutos HoSeok llegó en un taxi.
-. Suban -. Dijo desde el interior del auto y los menores entraron.
El auto arrancó y después de 10 minutos llegaron a la casa de los Woo.
Bajaron HoSeok y TaeHyung, YeRin se fué hacia su casa ya que tenía clases de inglés por las tardes.-. Hoy comerás con nosotros hyung? Jimin ahora está viviendo en los dormitorios de su universidad así que hay más comida -. Dijo el menor entrando a su casa e igualmente HoSeok.
-. Claro, además así pasamos más tiempo juntos, peque -. TaeHyung se sonrojó por el apodo que le había puesto su enamorado.
-. Hola hijo -. Saludó SeokJin desde el sofá viendo su serie Game of thromes.
-. Omma, Hobi se quedar a comer y quizás también para cenar? -. Preguntó dudoso el castañito.
-. Si se puede quedar, pero servirte tu TaeTae y también para tu amigo, estoy cansado, y compré la comida de un restaurante cercano.
-. Ok, pero deberías dejar de traer comida, me gusta más como cocinas tú -. Habló cabizbajo.
-. Lo siento hijito, mañana voy a cocinar, te lo prometo, si? Ahora déjame ver mi serie, está muy interesante.
-. Okok.
TaeHyung dirigió a HoSeok hasta la cocina, mientras el castaño servía de comer, el mayor no dejaba de darle besos en el cuello y abrazarlo hasta frotarlo con su miembro.
-. Hyung~ debemos comer.
HoSeok río y dejó a TaeHyung, comieron muy amorosos.
El mayor le daba de comer en la boca a su chico, cuando se manchaba de casualidad él le limpiaba rápidamente.
~~
Luego de quince minutos terminaron de comer y también limpiaron lo que habían ensuciado.
-. Hobi quieres jugar videojuego? Hoy no me dejaron tareas.
-. Si vamos.
Los dos subieron a la habitación del castaño, cuando entraron HoSeok se sentó en la cama del castaño y este conectaba todo.
-. Bien juguemos.
Estuvieron jugando FIFA. Pero HoSeok quería tener a TaeHyung de otra forma así que comenzó a besarlo haciéndole ganar la partida.
-. Hyu-hyung que-qué haces?
-. Que pasa?.
-. Yo-yo nunca e tenido este tipo de relaciones.
-. Eres virgen?.
-. Si-si -. Dijo TaeHyung bajando la mirada.
-. No te preocupes si no estás listo, no lo haremos, te esperaré.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - [yoonmin +18]
FanficJimin era un chico que vivía con su hermano menor y padres adoptivos Kim Seok Jin y Woo Ji Ho en Busan. Luego un día su padre sufre un accidente automovilístico, haciendo que él, su hermano menor y su madre se mudaran a Seúl, sin imaginar que todos...