•Episodio 11•

7.3K 602 128
                                    

Luego de que se valla Min me comencé a poner aquella polera que me dió.

Ufff olía demasiado rico, como aaa haba Tonka, vainilla que se convierte en un fresco cítrico pero cálido a la vez.
Me encanta su aroma.

Pero... Ya era hora de entrar al salón.
Por cierto le preguntaré a Min, que ingeniería está estudiando.

-. Woo podrías entrar al aula, ahora! -. Dictaminó mi profesor que se encontraba en la puerta de mi salón.

Por dios, ni una semana y ya todos te gritan, tan solo concéntrate Jimin.

Obedecí a mi profesor y entré al aula, me senté un poco al fondo, ya que era nuevo y no quería que me preguntaran nada.

-. Tienes suerte, ese profesor no deja entrar a los alumnos fuera de hora -. Me susurró YuGyeom.
Por cierto el está estudiando la misma ingeniería que yo.

-. Enserio?

-. Sii una vez me votó y no me dejó entrar a su clase por más de una semana -. Hizo un puchero.

-. Gracias por la advertencia YuGyeomie -. Sonreí.

-. De nada Jimin -. Se volteó y comenzó a sacar sus cosas a lo que yo también comencé hacer.

~~~

Terminó esa clase y siguió física.
Esa clase si me gustaba, porque iba más con mi carrera.

Luego de dos horas de pura física, tocó el timbre del primer recreo.

-. Espero que E'dawn nos haya apartado espacio -. Dijo YuGyeom caminando apresurado y dejándome atrás.

-. Hey yo no tengo piernas tan largas como tú -. Refunfuñe.

-. Quieres que te cargue?

-. Sii por favor, pero no pasaré demasiado?

-. No lo harás -. Se agachó y yo subí en su espalda, abracé su cuello y apoyé mi cabeza sobre la suya -. No pesas nada Jimin.

-. Lo dices solo por cortesía.

-. No es cierto. Y no me ahorques tanto -. Se quejó.

-. S-si perdón -. YuGyeom comenzó a caminar y yo por arriba buscaba a E'dawn -. Ya lo ví -. Grité haciendo que un grupo de chicos nos vieran. No puede ser YoonGi hyung me estaba viendo -. YuGyeom está por allá -. Señalé haciendo que el castaño acelerara sus pasos.

-. Holaa!! -. Saludó E'dawn -. Ya los extrañaba -. Dramatizó -. oye YuGyeom.

-. Qué? -. Dijo bajandome de su espalda.

-. Yo también quiero un paseo.

-. No tu te caes, acaso no te acuerdas cuando WooSeok te cargó y por poco y mueres

-. Hey eso ya es historia -. Comenzamos a reír.

-. Vamos a comprar? -. Propuse.

-. No tiene que hacerlo guapos, aquí tengo todo -. E'dawn comenzó a sacar dulces de su mochila.

-. Cómo es que te dejan entrar con todo eso.

-. Tengo mis trucos YuGyeomie.

Nos sentamos y comenzamos a comer lo que E'dawn había traído.
Luego de rato me acordé sobre la pijamada, espero que acepten.

-. Chicos -. Intenté llamar su atención ya que YuGyeom e E'dawn se encontraban peliando por una bolsa de algas.

(Pongo "e E'dawn" porque E'dawn se lee Idon :V)

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora