•NamJin•

5.6K 501 120
                                    

SeokJin se levantaba muy temprano ya que tenía que ir a trabajar.

Se fué a duchar y luego se vistió elegante pero cómodo ya que era el secretario de NamJoon, su jefe y amigo cercano.

Bajó a la cocina a preparar el desayuno para sus hijos y para el.

Luego de diez minutos terminó, para sus hijos preparó huevos fritos y jugo de papaya.
Él se sirvió un vaso con el jugo que había preparado y lo comió con unas tostadas.

Se cepilló y se fué rumbo hacia la empresa Kim.

Cuando llegó vió a su jefe entrar, lo saludó con un reverencia.

-. Cómo estás? -. Preguntó el moreno.

-. Bien, pensé que iba a llegar tarde -. Sonrió nervioso, ya que los demás empleados no les quitaban los ojos de encima.

-. No te preocupes, como eres mi secretario puedes llegar hasta las 8 a.m, pasada de esa hora se te descontará.

-. Entiendo.

Los dos subieron por el ascensor, llegaron al piso donde se encontraba la oficina de NamJoon, el presidente.

El moreno entró a su oficina y SeokJin se quedó en su pequeña oficina que estaba afuera de la oficina de NamJoon.

Las horas pasaban y SeokJin ordenaba los horarios, la agenda, las reuniones, las entrevistas de NamJoon y de la empresa.

Mientras que NamJoon resolvía uno que otros proyectos que tenía con su socio Min YoungSoo

~~~

Era las doce del medio día y SeokJin estaba acabando de ordenar unos papeles.
Y derrepente sonó el teléfono de la empresa.

-. Aló?.

-. Jinnie tráeme un café por favor, solo le dices que es para el presidente, ellos saben cómo me gusta y no te cobrarán y si deseas algo solo pide, porque ya saben quién eres.

-. Ok, ahora voy por su café -. SeokJin colgó y se fué a la cafetín de la empresa.

Estando ahí pidió como le había dicho NamJoon, todos lo miraban raro, como sorprendidos.
Él se pidió un jugo de naranja y un keke del mis sabor que el jugo.

Subió rápido y dejo lo suyo en su mesita, luego tocó la puerta de la oficina de NamJoon, este le indicó que entrara y SeokJin entró.

Cuando entró se encontró con NamJoon sentado en uno de sus muebles, el moreno rápidamente se levantó para sostener su café, pero al momento de tomarlo de le resbaló de las manos y cayó a piso, manchando su propio pantalón.

SeokJin rápidamente sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar a su jefe.

-. Te quemó? -. Preguntó SeokJin muy preocupado.

-. Por suerte actuaste rápido -. Le sonrió mostrando sus bellos hoyuelos -. Gracias.

-. No tienes porqué agradecerme -. SeokJin se puso un poco nervioso ya que NamJoon se comenzaba a acercar un poco.

-. Jin -. Le susurró -. Quieres que nos conozcamos más?.

-. S-si -. SeokJin se sonrojó por la manera en que le habló.

NamJoon tomó el rostro de SeokJin acunándolo, lo acercó hacia él y lo besó.

SeokJin se demoró en procesar lo que estaba pasando pero le respondió el beso a NamJoon.

El beso de ellos dos era lento y cariñoso, tal como le gusta al castaño, NamJoon se sentía a gusto estando besando a la persona que hora había robado su corazón.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora