ST •Episodio 5•

4K 326 145
                                    





Ya había pasado aproximadamente una semana después de que Jimin y YoonGi estuviecen planeando un almuerzo para contarles a sus familiares que esperaban un bebé, y habían quedado con un sábado, y ese sábado sería mañana.

YoonGi estaba muy ansioso de que sus padres se enteraran de que iba a tener un bebé pero a la misma vez porque le iba ha hacer una sorpresa a Jimin.

-. Amor tengo que salir a comprar algunas cosas para los trabajos que me dejaron -. Dijo YoonGi, quien se encontraba en la habitación de su enamorado.

-. Puedo ir contigo? Me aburro aquí solito -. Jimin hizo un leve puchero, para tratar de convencer al mayor.

-. Jimin no puedes ir, te aburrirás peor conmigo, además voy a caminar mucho, y no puedes caminar mucho.

-. Pero hyung, qué haré?.

-. Puedes ir con YuGyeom de comprás para el o la bebé.

-. Uhm puede ser... lo voy a llamar para ver qué está haciendo -. Jimin se puso q buscar su teléfono.

-. Ve llamándolo, mientras yo me voy a lavar la cara y arreglar mi cabello.

YoonGi se dirigió al baño y se aceó la cara, cuando salió vió a Jimin eligiendo ropa.

-. Dijo que si? -. Preguntó el pelinegro.

-. Ujum, además también iremos con JungKook, ya que Gyeomie está con él ahora mismo.

-. Te cuidas, si? -. YoonGi se acercó a Jimin y le dio un beso en la frente y acarició su vientre -. Y también lo cuidas a él o ella.

-. Si, hyung, tú también te cuidas.

-. Nos vemos, adios mis bebés -. YoonGi finalizó y se dirigió a la salida.

Cuando YoonGi salió se encontró con Jackson en el portón de la universidad.

-. Listo, yoonie? -. Habló Jackson ni bien vió a su gran amigo acercarse.

-. Un poco nervioso pero, sí.

-. Y cuándo será la reunión?

-. Mañana, será mejor que nos apuremos.

-. Si, vamos.

~~~

-. Jiminie, que vamos a comprar?? -. Preguntó YuGyeom.

-. Unas cosas para mi bebé -. Dijo Jimin en un susurro, ya que aún no le había dicho nada sobre su embarazo, ni a él ni a E'dawn, ni mucho menos a JungKook.

-. Tu be-bebé? -. YuGyeom preguntó desconcertado.

-. Si tengo unas semanas de embarazado.

-. Pe-pero cómo así? Jiminie?.

Jungkook se mantenía callado.

-. YuGyeom fue algo que se dió, realmente te iba a contar y también a E'dawn pero...

-. Okey, no tienes por qué darme explicación, no te preocupes.

-. Gracias Gyeomie.

YuGyeom le sonrió y abrazó a Jimin y le susurro un felicitaciones.

-. Felicitaciones Minie -. Dijo JungKook para también abrazarlo después de su enamorado.

-. Gracias JungKookie.

-. Bueno... entonces vamos a comprar ropa para mi sobrino o sobrina.

Los dos restantes rieron por las recientes palabras del más alto.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora