-. Ven ingresa.
YoonGi jaló a Hyuna con los demás y la presentó. Los demás se presentaron uno a uno.
-. Ahora que les gustaría hacer? -. Preguntó TaeHyung.
-. Que tal... Competencia de baile -. Sugirió YeRin.
-. Eso suena bien -. Apoyó Hyuna.
-. No sé diga más, a bailar.
Todos quitaron las mantas y almohadas del piso, y se sentaron en los muebles.
-. Como sabremos quien compite con quién? -. Preguntó JungKook.
-. Sería mejor por edades -. Dijo HoSeok.
-. Sii, comenzarán YeRinie y Kookie, después el que gane competirá conmigo y así sucesivamente.
-. Lo que dice TaeHyung esta bien -. Dijo Jimin -. Y la música?
-. Jiminie nuestro televisor tiene YouTube, recuerdas?.
-. Es cierto -. Rió -. Ustedes dos -. Señaló a los menores -. Piedra, papel y tijera, para ver quien elige el tipo de música.
Los menores obedecieron, JungKook terminó ganando 3 a 1.
-. Cual ponemos kookie -. Preguntó TaeHyung.
-. Save your goodbye.
-. Wow, sabes bailar ese tipo de música? Kookie?.
-. Si-si hyung.
TaeHyung puso la música y a segundos después los menores se pusieron a bailar.
Pero YeRin dejó de hacerlo porque ella no tenía idea como bailar en cambio JungKook si.
Luego de unos minutos terminó de bailar JungKook.
Y él fue el ganador, luego siguieron él y TaeHyung e igualmente volvió a ganar.
Luego le tocó con YuGyeom, pero ahí JungKook si perdió, puesto que el más alto escogió una música que el mismo había preparado la coreografía.
Luego se enfrentaron YuGyeom e E'dawn, eligieron algo fuerte la música pero aún así Gyeom volvió a ganar.
Siguieron YuGyeom y Jimin, el peli plateado escogió contemporáneo, ya que de pequeño lo había practicado.
Mientras Jimin bailaba el pelinegro no le quitaba los ojos de encima y Jimin se comenzó a poner nervioso, cuando estaba terminando de dar una vuelta se dobló es tobillo.
Pausaron la música y todos acudieron donde Jimin.
-. Jiminie! -. Gritó TaeHyung cuando vio a su hermano llorar.
-. Tae ayúdame a levantarme enserio me duele mucho -. Dijo Jimin llorando.
-. HoSeok hyung ayúdame a levantarlo, por favor.
HoSeok fué hacia Jimin y lo levantó.
-. Puedes pisar? -. Preguntó HoSeok.
Jimin intentó pisar pero casi volvió a caer al piso, pero YoonGi lo logró alcanzar.
-. Me-me duele mucho, hyung.
-. Tienes que ir a la clínica.
-. Quieres que te lleve a la clínica? Ommie dejó dinero, por si acaso -. Habló preocupado, TaeHyung.
-. Si Tae, llévame.
-. YoonGi lo puedes llevar hacia la salida?.
-. Si, yo lo llevo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - [yoonmin +18]
FanfictionJimin era un chico que vivía con su hermano menor y padres adoptivos Kim Seok Jin y Woo Ji Ho en Busan. Luego un día su padre sufre un accidente automovilístico, haciendo que él, su hermano menor y su madre se mudaran a Seúl, sin imaginar que todos...