•Episodio 7•

8.7K 682 281
                                    

Me había perdido por estar mirando a ese chico, me intimida mucho pero por una extraña razon me gusta que me mire.

De repente una chica se paró delente mio, con una hermosa y cálida sonrisa.

-. Holaa soy Kim Dahyun .- se presentó aquella chica -. Soy la presidenta del consejo estudiantil, te puedo ayudar en algo?.

-. Hola soy Woo Jimin -. hice una reverencia -. Eh pues... me podrias decir donde está la oficina general?.

-. Pues... esta a tus espaldas -. se rió, me sentí un poco torpe, porque decia bien grande Oficina General y eso que ya había pasado por ahí, si tan solo no estuviese mirando a ese chico.

-. Ah ehh g-gracias señorita Kim.

-. No me digas así, dime Dahyun.

-. Claro Dahyun -. le sonrei, esa chica me comenzaba a caer muy bien.

-. Jimin, de que año eres, debo saber, es por las reglas del consejo.

-. Oh este... Primer año.

-. Wow enserio que eres valiente para venir a esta universidad, pero aprenderas y valorarás que es ser un ingeniero.

-. P-por qué lo dices? -. Me sentía confundido, a que universidad me había traido NamJoon?.

-. Pues... Ya lo entederas, por cierto no es necesario que vallas a la oficina general, solo te iban a dar tu horario y te iban a mostrar un poco la universidad, pero no va hacer necesario porque los de tercer año se iran a reunir con ustedes para darle la bienvenida a los de primer año. Ve rápido para que te den el uniforme que tienes que ponerte cada vez que los reunan.

-. P-pero donde es?.

-. Sigues defrente y encontraras el patio, veras a unas chicas entregando un polo y un carnet a cada estudiante.
Te formas en la fila que están haciendo y te daran el tuyo, ve que los de tercer año son muy puntuales y que tengas mucha suerte Jimin -. se despidió agitando su mano.

No entendía porque debería de ir para ayá. Ahhh enserio que estaba confundido, pero debo ir a ese patio, no quiero hacer nada mal en mi primer día.

Seguí caminando como me había dicho Dahyun. Cuando pensé que me había perdido otra vez, encontre una multitud de estudiantes.
Me dirigí hacia esas chicas que estaba dando un polo y el carnet que me había dicho anteriormente Dahyun.
Esperé mi turno y me entregaron mi carnet con mi nombre y un polo blanco.

-. BUENO AHORA TODOS SE VAN A PONER SUS POLOS Y CARNET, FORMARÁN EN COLUMNAS, CUANDO LLEGUEN LOS DE TERCER AÑO, HARÁN TODO LO QUE ELLOS DIGAN. ENTENDIDO!! -.gritó una hica muy alta y delgada e hizo que todos repitieran ENTENDIDO. Se retiró y todos comenzaron a ponerse sus uniformes y formarse como la chica había dicho.

En menos de 5minutos el ambiente se comenzó a poner tenso ya que los famosos de tercer año estaban llegando. Cuando comensaron a entrar aquellos estudiantes ví una cabellera conocida. Y sin pensarlo tanto lo recordé, recordé aquel chico que me miraba al entrar a la universidad.

Se puso delante de todos nosotros, los de tercer año, se formaron en una fila, eran 5 al parecer los que mandaban y uno de ellos era ese bello pálido.

-. Buenos días alumnos de primer año, yo soy Min YoonGi -. wow hasta su nombre es bonito -. Soy de tercer año y su superior en la facultad de Ingenieria. Estoy acargo de monitorearlos a todos ustedes todo el próximo año, para asegurarme de que se mantengan disciplinados y que cumplan estrictamente con todas las reglas. Espero recibir una cooperación total de todos ustedes.

-. Yo soy Kwon Jiyong, me pueden decir G-Dragon -. pero que apelativo es ese.

-. Soy Lee Hyukjae diganme Eunhyuk, si necesitan algo solo haganme saberlo -. pero que tipo, ese si se merece respeto no como ese J-Drigon no se ni como se dice.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora