ST •Episodio 7•

5.1K 385 256
                                    

Ya había pasado una hora y YoonGi no llegaba con la pizza de Jimin.

Este se comenzaba a preocupar y llamó a la enfermera de turno.

-. Disculpe por molestarla con esto pero... el joven que estuvo conmigo la última vez, por si acaso no lo a visto, es que seguro se confundio de piso o de pabellón.

-. ¿El joven YoonGi? Él no se confundiría nunca -. Rió la enfermera al ver a YoonGi llegando -. Y ya llegó, si necesita algo no dude en llamarme, con permiso -. Se retiró.

-. Ya llegué con tu piz...

-. ¿Por qué te demoraste mucho? ¿Acaso fuiste tu mismo a preparar la pizza? -. Le dijo Jimin ni bien lo vió entrar.

YoonGi rió -. Lo siento por demorarme, hubo tráfico.

-. ¿Tráfico? -. Jimin arrugó la frente.

-. No hagas eso, y sí tráfico, porque fui a comprarlo hasta por la universidad -. Jimin lo miró confundido -. Cuando nosotros vivíamos en los dormitorios de la universidad, había una pizzería cerca y siempre te iba a comprar ahí, porque te gustaba mucho.

-. Ahh ahora entiendo, pero... ¿por qué dices vivíamos?.

-. Es que ahora yo estoy viviendo en la casa de mis padres y creo que a ti también te llevarán a tu antigua casa.

-. Pensé que vivíamos juntos.

-. En realidad era algo así, a veces estabamos en tu dormitorio u otros en el mio.

Jimin asintió y de un derrepente tocó por casualidad su vientre, lo sintió vació y se sintió triste y YoonGi lo pudo notar.

-. ¿Po-por qué? -. Le preguntó confundido.

A YoonGi le temblaron las manos, no sabía si decirle o no.

-. Que pasó bebé -. Se hizo el desentendido.

-. No lo sé, de-de la nada me sentí vació.

-. Bueno ya, a comer.

Jimin feliz estiró sus manos y YoonGi le entregó la caja con pizza.

-. No quieles on poco -. Habló con la boca llena.

YoonGi rió -. No te preocupes, comé tranquilo.

Jimin pasó su comida -. Ándale estás muy flaco, debes comer.

-. Ya comí, mi amor.

-. No me digas así -. Jimin hizó un puchero -. No hasta que comas conmigo.

El pelinegro se rió, se acercó al menor y este arrimó un poco para que su mayor se pudiera sentar a su costado.

-. Ok, dame de comer -. YoonGi abrió su boca cerrando los ojos.

Jimin divertido le dió un poco del pedazo que él estaba comiendo.
La forma en el que el mayor masticaba se le hizo muy tierno a Jimin y no se contuvo y le dió un leve beso en el cachete, haciendolo sonrojar.

-. Aiññ te pusiste rojito -. Jimin tiernamente se burlaba a lo que el mayor le quitó la caja de pizza, la colocó en la mesita de al lado y se acercó sin pensarlo hacia Jimin, ahora cambiando los roles, Jimin estaba con un bello color de cerezas en los pómulos.

-. Ahora quién se puso rojito -. YoonGi sonrió malisioso y le dió un corto beso en la punta de la nariz del menor.

-. Aiii tramposo -. Se quejó Jimin a lo que YoonGi rió.

Luego de varios juegos, besos, caricias Jimin finalizó de comer y a los pocos minutos se quedó dormido.

.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora