Léanlo es IMPORTANTE.
-antes que nada perdón por demorarme, tuve un pequeño problema.-Esta temporada será corta, no tendrá muchos episodios, habrá algo que les gustará, no sé si a todxs, pero les gustará.
Ahora si lxs dejo.
•
•
••Episodio 1•
Ya había pasado un año desde que YoonGi y Jimin comenzaron a ser enamorados.
Jimin ya le había confesado a su omma que tenía enamorado y que era homosexual.
SeokJin, había reaccionado de la mejor manera.En cambio YoonGi aún no le a dicho nada a sus padres, tiene miedo que lo rechacen.
~~
-. Amooor~ yaaa~? -. Decía Jimin desde afuera de los vestidores.
-. Esperame! Ahora salgo -. Gritó desde adentro.
Luego de unos minutos más YoonGi salió con un pantalón negro un poco suelto, un polo celeste y su bolso.
-. Tanto te demoras? -. Jimin hizo puchero.
-. Lo siento, bebé -. YoonGi se acercó y le dió un corto beso en los labios a su chico -. Vamos a mi habitación?
-. Tengo hambre~.
-. Tragoncito -. YoonGi le volvió a dar un corto beso.
-. Comamos, si? -. Le miró con ojos de cachorrito.
-. Ok, qué quieres comer?.
-. Pizza!!.
-. Pizza? Ayer hemos comido lo mismo.
-. Te digo que quiero pizza -. Lo retó Jimin.
-. Sisi como digas -. YoonGi posó su brazo por lo hombros de Jimin y caminaron rumbo a la pizzería.
Cuando llegaron se sentaron en la mesa más elajada del resto.
Pidieron la pizza americana, gaseosas y esperaron su orden.
-. Amoor~ -. Habló Jimin-. Cierra tus ojitos.
-. Que vas hacer?.
-. No preguntes, solo ciérralos.
YoonGi obedeció y cerró sus ojos.
-. Recuerdas que día es hoy? -. Preguntó Jimin.
-. Pues si, es viernes.
-. YoonGiii!.
-. Okok solo bromeo, claro que lo recuerdo, bebé, nunca olvidaría que fecha es hoy.
-. Ok abre los ojos.
Cuando YoonGi abrió los ojos vió un cajita con dos anillos.
-. Bebé... no debiste -. Dijo YoonGi con los ojos brillosos.
-. Hyung, hoy cumplimos un año de relación, crees que no te iba a dar nada? -. Jimin tomó las manos del mayor sobre la mesa -. Yo te amo YoonGi, llegaste en el momento menos esperado, me enamoro cada día más de ti, Te amo.
El pelinegro al escuchar aquellas palabras de la persona que él amaba, se le salió unas lágrimas, realmente le conmovía mucho.
-. Yo también te amo, Jiminie, desde el momento en el que te conocí, mi vida eras tú, eres la estrella que convierte mis días ordinarios a extraordinarios, uno tras otro, todo es especial, las cosas que te interesan, la forma en que hablas y caminas y cada uno de tus hábitos triviales, te amo tal y como eres.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - [yoonmin +18]
FanficJimin era un chico que vivía con su hermano menor y padres adoptivos Kim Seok Jin y Woo Ji Ho en Busan. Luego un día su padre sufre un accidente automovilístico, haciendo que él, su hermano menor y su madre se mudaran a Seúl, sin imaginar que todos...