ST •Episodio 2•

4.6K 422 149
                                    




Hasta el momento todo iba bien para Jimin, el padre de YoonGi no lo había tratado mal y mucho menos el hermano ni  la mamá de YoonGi.

-. Y que estudias, Jimin? -. Preguntó la señora Min.

-. Ingeniería Mencánica.

-. ¿Enserio? GeumJae también -. Le sonrió la señora.

-. ¿De donde eres Jimin? -. Pregunto el señor Min, sin previo aviso.

-. Busan, señor.

-.uhm, te molestaría decirme tu edad?.

-. No-no -. Jimin se puso un poco tímido por la forma en que lo miraba el papá de su enamorado -. Tengo 23 años.

El señor movió su cabeza de arriba a bajo varias veces -. Cuanto tiempo tienen de relación ustedes dos?.

-. Papá -. Esta vez intervino YoonGi.

-. ¿Qué pasa, YoonGi? ¿Acaso no puedo saber?.

-. Eso es privado, entre Jimin y yo.

El señor rió irónicamente -. Soy tu padre YoonGi, tengo derecho.

-. Bueno... entonces no es el momento, ¿no te das cuenta que lo incomodas? -. YoonGi miró serio a su padre.

-. Tranquilos -. Dijo la señora Min -. YoonGi, este almuerzo es para conocer a tu pareja, acaso tú aún no has conocido a la familia de Jimin?.

-. Si, pero ellos fueron más reservados que ustedes.

La señora Min respiró pesadamente -. Jimin, cuando alguna pregunta te incomoda, por favor hazlo saber, si?.

Jimin movió la cabeza en forma de afirmación.

-. ¿Cuántos son en tu familia? Sin contarte a ti -. Preguntó GeumJae amablemente.

-. Solo dos, mi omma y mi hermano menor.

-. ¿Y tu padre?.

-. Jae hyung -. Lo miró serio YoonGi.

-. No te precupes -. Jimin miró a YoonGi y lo tomó de la mano por de bajo de la mesa -. Mi padre falleció en un accidente automivilístico -. Respondió Jimin a GeumJae.

-. Oh Lo siento yo no debí...

-. No te preocupes, ya no me afecta como antes -. Le sonrió.

-. Bueno, como veo que todos ya terminaron de comer, será mejor retirar sus platos -. Habló la señora Min -. Me ayudas Jimin.

-. Claro -. Respondió Jimin.

Jimin y la señora se levantaron al igual que YoonGi, este se apresuró en recoger los platos por Jimin.

-. Yo puedo solo, hyung -. Le susurró Jimin a su chico de camino a la cocina.

-. Ya lo sé.

-. Te quiero -. Jimin se puso de puntitas y le dió un corto beso en el cachete a su chico y este le sonrió en respuesta.

-. Chicos más discreción, no están solos -. Dijo la mamá de YoonGi.

-. Mamá, solo me dio un beso en el cachete.

-. Okok, YoonGi ve con tu hermano y tu padre, Jimin puede solo, no?.

-. Si, hyung ve con ellos.

-. Tan solo gritas si te pasa algo, si?.

-. No sea exagerado, hyung.

-. Por si acaso -. YoonGi le dio un corto beso en los labios a Jimin y se fue, Jimin se sonrojó.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora