•Episodio 8•

8.5K 674 325
                                    


~~~~

-. Mamiii ya llegamooos!!.

-. No grites Tae -. Lo regañé.

-. Ay lo siento Jiminie -. Sonrió cuadradamente.

| cuadradamente :V no tenía otra palabra :,,c |

-. Holaa como les fue en su primer día pequeños -. Habló mi omma saliendo de la cocina.

-. Muy bien ommie -. Respondí.

-. A mi me fue muuy bien, tengo una nueva amiga y pues... Me dijo si podía ir a su casa este fin de semana. Puedo? -. Ahg todavía pone su cara de perro arrepentido cuando sabe que si le van a dar permiso.

-. Esta bien, te dejaré ir pero llegas antes de las 10 p.m, ok?.

-. Si si omma.

-. Ahora todos siéntense porque e cocinado algo muy rico -. Uyy por fin comida, después de un día muy largo.

-. Yeee -. Comenzó a festejar mi dongsaeng.

-. Tranquilo TaeTae, acaso no has comido en la escuela? -. Le pregunté.

-. Sii solo que lo comida de ommie jinnie no se compara con nada -. Ohh pero que cursi puede ser mi hermanito y más si sonríe aww.

-. Yo sí muero de hambre, todo el día trabajando si que da mucha hambre -. Habló NamJoon, pobre hombre trabaja mucho.

-. Si y también estudiar.

-. TaeHyung el trabajo no se compara con la escuela.

-. Pero también es cansado Jiminie.

-. Claro lo que digas hermanito -. Justo cuando terminé de hablar mi omma salia de la cocina con una bandeja llena de carne de cerdo frito, alga, arroz y mad vegetales. Uff ricoooo!!

|única imagen que encontre|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|única imagen que encontre|

-. Que ricoo!! -. Gritamos TaeHyung y yo pero Namjoon ni bien vio a mi omma fue corriendo a ayudarle. Por lo que veo ese señor esta muy atento con mi ommie últimamente. Hasta parece que son algo.

-. N-no tenías porque ayudarme NamJoon -. Aww pero si mi omma se ve tan lindo cuando se sonroja.

-. Como que no, si esto está muy pesado.

-. Solo deja que te ayude ommie -. Cuando no TaeHyung molestando.

-. Bueno ya a comeer!! -. Grité para que dejen de molestar a omma Jin.

~~

Luego de comer, conversar un poco y ayudar a omma Jin en la limpieza de la casa. Nos encontrábamos viendo un maratón de dorama que omma Jin había estado viendo mientras estaba cocina.

Acabó y TaeHyung había puesto una película de comedia ¿Qué pasó ayer?.

Por dios esa película comenzó a sacar carcajadas de cada uno de los presentes y en especial a omma Jin, era épico cuando reía. NamJoon se reía cada vez que lo hacia omma Jin, para mi que no se reía por la película sino por la carcajada de omma Jinnie.

Junto a ti - [yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora